ROM Android 4.1.2 by-roky_rs v.2.7 para G3 y G3N (Actualizado a 17/06/13

Re: ROM Android 4.1.2 by-roky_rs v.2 para G3 y G3N

supongo que es alarma lg zen, probando en diez minutos os cuento:up:


pues nada, con el telefono apagado no salta la alarma, admito sugerencias:TT TT:

Probado y funcionando, no entiendo porque no te va.Yo quite la alarma de serie
 
Re: ROM Android 4.1.2 by-roky_rs v.2 para G3 y G3N

Creo que ningun android, suena la alarma si esta apagado. Prueba a usar la opcion de encender el tlf a una hora antes de la alarma. A mi me funciona bien

Estas equivocado, claro que funciona la alarma con el móvil apagado.. pero tanto en la JB oficial como en las ROM que me he puesto cocinadas.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Re: ROM Android 4.1.2 by-roky_rs v.2 para G3 y G3N

Buenas,
estoy trasteando con el movil y esta fantastica ROM para encontrar el modo de poner el movil en modo silencio menos para una persona. Alguien sabe si es posible o si hay alguna App que lo permita?
 
Re: ROM Android 4.1.2 by-roky_rs v.2 para G3 y G3N

Hola.

Acabo de instalar esta rom, y me encuentro con que viene con alguna app estupenda.

Pero también con una china. ¿Se puede desinstalar? ¿Alguna mas que se tenga que desinstalar?
 
Re: ROM Android 4.1.2 by-roky_rs v.2 para G3 y G3N

Os va rápido el navegador (predeterminado) con esta ROM??

Es que yo tengo instalada esta rom en mi G3N y no te creas que me va muy rápido eh...
¿Qué navegador usais?
 
Re: ROM Android 4.1.2 by-roky_rs v.2 para G3 y G3N

Hola. Compañeros. Anoche instale esta room que me esta pareciendo perfecta.
Pero no me detecta ninguna red 3g. Ni en los ajustes puedo selacionar modo de red.

El indicador de cobertura solo indica G o E.

Y tengo datos pero a velocidad ridícula en el centro de madrid.
 
Re: ROM Android 4.1.2 by-roky_rs v.2 para G3 y G3N

Os va rápido el navegador (predeterminado) con esta ROM??

Es que yo tengo instalada esta rom en mi G3N y no te creas que me va muy rápido eh...
¿Qué navegador usais?

A mi me va bastante bien el navegador que viene predeterminado con la rom. con wifi y sin wifi
 
Re: ROM Android 4.1.2 by-roky_rs v.2 para G3 y G3N

Hola. Compañeros. Anoche instale esta room que me esta pareciendo perfecta.
Pero no me detecta ninguna red 3g. Ni en los ajustes puedo selacionar modo de red.

El indicador de cobertura solo indica G o E.

Y tengo datos pero a velocidad ridícula en el centro de madrid.

asegurate que instalaste la version correcta de rom para tu termina(g3 o g3n)con una reinstalacion de la rom quizas se te solucione el problema y vuelve hacer todos los wipes y demas
 
Re: ROM Android 4.1.2 by-roky_rs v.2 para G3 y G3N

¿A alguien mas le pasa que en el menú Ajustes-Opciones de Desarrollo no le aparecen todas las opciones? Solo me salen 4 o 5 opciones pero por ejemplo me falta la opción de forzar aceleración de GPU, activar o desactivar las animaciones y las transiciones entre ventanas...
 
Re: ROM Android 4.1.2 by-roky_rs v.2 para G3 y G3N

¿A alguien mas le pasa que en el menú Ajustes-Opciones de Desarrollo no le aparecen todas las opciones? Solo me salen 4 o 5 opciones pero por ejemplo me falta la opción de forzar aceleración de GPU, activar o desactivar las animaciones y las transiciones entre ventanas...
@mikel_13
A mi, lo tengo exactamente igual. Supuse que era lo normal en esta ROM, ahora al leerte me ha entrado la duda.
A ver si alguien nos lo confirma.
Saludos

Screenshot_2013-04-30-13-21-07.jpg
 
Última edición por un moderador:
Re: ROM Android 4.1.2 by-roky_rs v.2 para G3 y G3N

¿A alguien mas le pasa que en el menú Ajustes-Opciones de Desarrollo no le aparecen todas las opciones? Solo me salen 4 o 5 opciones pero por ejemplo me falta la opción de forzar aceleración de GPU, activar o desactivar las animaciones y las transiciones entre ventanas...
Esa opción esta en un menu oculto.
Vete a Ajustes > Información del teléfono ..... Donde pone "Versión de Android" pulsa 3 veces rápidamente y te saldá un menu oculto donde se encuentra esa opción.
 
Re: ROM Android 4.1.2 by-roky_rs v.2 para G3 y G3N

Hola. Compañeros. Anoche instale esta room que me esta pareciendo perfecta.
Pero no me detecta ninguna red 3g. Ni en los ajustes puedo selacionar modo de red.

El indicador de cobertura solo indica G o E.

Y tengo datos pero a velocidad ridícula en el centro de madrid.

¿Tienes puesta la tarjeta SIM en la ranura con la letra "W"?
Leí en algún sitio que ahora no recuerdo que la ranura "G" solo te da datos GPRS (2G)
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba