ROM Android 4.1.2 by-roky_rs v.2.7 para G3 y G3N (Actualizado a 17/06/13

Re: ROM Android 4.1.2 by-roky_rs v.2 para G3 y G3N

Buenas he conseguido mejorar MUCHISIMO con este link

https://www.movilesdualsim.com/foros/t...6575-y-MTK6577

Ahora fijo como un tiro, falta probar el error en carretera abierta a 120 km/h sino lo abrire pero ha cambiado como de la noche al dia, ROM de Rocky

Gracias Caralimon:
El caso es que me fija bien los satélites y me funcionan perfectamente aplicaciones como "Endemondo y My Tracks" pero en TomTom y Sigyc busca,busca y busca... y no encuentra nada.
¿¿ Se me escapa algo?
¿¿ hay que hacer algo para que funcionen estos navegadores ??
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: ROM Android 4.1.2 by-roky_rs v.2 para G3 y G3N

He seguido los pasos y dos dias bien pero al reiniciar de nuevo el movil a los 3 dias me habia creado de nuevo el archivomtkgps.dat y vuelve a tardar el gps en dar señal

He vuelto a borrarlo ya os contare
 
Re: ROM Android 4.1.2 by-roky_rs v.2 para G3 y G3N

Los enlaces de mega de los parches no funcionan.
 
Re: ROM Android 4.1.2 by-roky_rs v.2 para G3 y G3N

Pues de coña, borrar el archivo, reiniciar el movil y el tomtom como un tiro

De hecho al principio vacilo con la posicion pero active datos en el tomtom para buscar un bar por el nombre (sin saber la direccion) y de lujo

Saludos
 
Re: ROM Android 4.1.2 by-roky_rs v.2 para G3 y G3N

Comento mi experiencia con esta ROM... la instalo sobre la 15.00 y luego cargué el movil acabando su carga a las 20:30 aprox... usé el movil hasta las 3:00 con muy poco uso... un par de llamadas y 5-10 minutos de whatsapp.. me acuesto a las 4:00 dejando el movil con un 54% de bateria... a las 12:00 el movil estaba frito de bateria... :(
Creo que voy a probar con la de @silverius [Volcano 1.0] a ver si hay mas suerte. (Espero no haberla dañado).

Por cierto, no entraba en DEEP SLEEP

JIAYU G3DCN

SALUDOS
 
Última edición por un moderador:
Re: ROM Android 4.1.2 by-roky_rs v.2 para G3 y G3N

Comento mi experiencia con esta ROM... la instalo sobre la 15.00 y luego cargué el movil acabando su carga a las 20:30 aprox... usé el movil hasta las 3:00 con muy poco uso... un par de llamadas y 5-10 minutos de whatsapp.. me acuesto a las 4:00 dejando el movil con un 54% de bateria... a las 12:00 el movil estaba frito de bateria... :(
Creo que voy a probar con la de @silverius [Volcano 1.0] a ver si hay mas suerte. (Espero no haberla dañado).

Por cierto, no entraba en DEEP SLEEP

JIAYU G3DCN

SALUDOS

Eso me tiene pasado a mí un montón de veces con cualquier rom, pienso que es más fallo de calibración de la batería que de la rom en sí

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: ROM Android 4.1.2 by-roky_rs v.2 para G3 y G3N

Ok... @trancallan... me voy a mirar un poco ese tema de la calibración de la batería que aún no he leido nada al respecto.

Muchas gracias
 
Última edición por un moderador:
Re: ROM Android 4.1.2 by-roky_rs v.2 para G3 y G3N

Buenos días a todos, he visto que está disponible la versión 2.0 del apex launcher
quería preguntar si alguien la ha instalado y que tal va con esta ron que es la que utilizo
Muchas gracias a todos
 
Re: ROM Android 4.1.2 by-roky_rs v.2 para G3 y G3N

Buenos días a todos, he visto que está disponible la versión 2.0 del apex launcher
quería preguntar si alguien la ha instalado y que tal va con esta ron que es la que utilizo
Muchas gracias a todos

A mi no me deja instalarla diciendo q hay un conflicto con el nombre pero no quiero desinstalar la versión anterior para no perder mis preferencias. Esperaré a la v3 q Seguro q la trae implantada:smile:

Enviado desde mi JY-G3N usando Tapatalk 2
 
Re: ROM Android 4.1.2 by-roky_rs v.2 para G3 y G3N

la ROM funciona muy bieen en JY G3N. Lo unico que veo es que pone en la sim que la video llamada no esta habilitada pero luego en Skype si que funciona :blush:. No va a salir la version 4.2 para Jiayu ??
 
Re: ROM Android 4.1.2 by-roky_rs v.2 para G3 y G3N

la ROM funciona muy bieen en JY G3N. Lo unico que veo es que pone en la sim que la video llamada no esta habilitada pero luego en Skype si que funciona :blush:. No va a salir la version 4.2 para Jiayu ??

Q raro a mi si q me sale la videocámara, por otro lado estás en lo cierto q pasa con la versión 4.2 . Tal vez no salga:(

Enviado desde mi JY-G3N usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba