ROM Android 4.1.2 by-roky_rs v.2.7 para G3 y G3N (Actualizado a 17/06/13

Re: ROM Android 4.1.2 by-roky_rs v.2 para G3 y G3N

He instalado esta rom y estoy supercontento por ahora, lo único que no le instale el parche del deepsleep porque ponia que para esta version no es necesario, pero se me está acabando la bateria ahora mismo y ha empezado a parpadear en rojo. Asi que no se que pasa? Sabeis porque se enciende? Tengo que instalar el parche deepsleep aunque ponga que no es necesario?
Gracias de antemano!:have a nice day:
 
Re: ROM Android 4.1.2 by-roky_rs v.2 para G3 y G3N

Tenemos novedades?:smile:

Enviado desde mi JY-G3N usando Tapatalk 2
 
Re: ROM Android 4.1.2 by-roky_rs v.2 para G3 y G3N

A mi me va muy bien pero tengo dudas con el sonido de llamada. Que tal se escucha el telefono cuando os llaman? A mi me suena con una voz algo rota... no me gusta demasiado. No se si es la rom o el movil...
 
Re: ROM Android 4.1.2 by-roky_rs v.2 para G3 y G3N

A mi me va muy bien pero tengo dudas con el sonido de llamada. Que tal se escucha el telefono cuando os llaman? A mi me suena con una voz algo rota... no me gusta demasiado. No se si es la rom o el movil...

Es el mvl, a mi me pasa igual y con la original no me sucedia
 
Re: ROM Android 4.1.2 by-roky_rs v.2 para G3 y G3N

Eso es lo q pienso yo

Enviado desde mi JY-G3N usando Tapatalk 2
 
Re: ROM Android 4.1.2 by-roky_rs v.2 para G3 y G3N

Con el Mobileuncle Tools he cambiado los sets del BandMode y ahora me consume mucho. Pero no recuerdo los originales... alguien me hecha un cable?
 
Re: ROM Android 4.1.2 by-roky_rs v.2 para G3 y G3N

Hay van

Enviado desde mi Jiayu G3

uploadfromtaptalk1369124885940.jpg
 
Re: ROM Android 4.1.2 by-roky_rs v.2 para G3 y G3N

Hay van

Enviado desde mi Jiayu G3

Gracias David, haber si asi no me consume tanto. Que hoy he cambiado de compañia y he tocado los settings y en unos 20 minutos me ha bajado 10% de bateria.
Otra vez.. gracias
 
Re: ROM Android 4.1.2 by-roky_rs v.2 para G3 y G3N

Hola, este móvil es una caja de sorpresas y de momento no demasiado buenas. A ver si alguien me da alguna pista de por donde van los tiros...
Después de un mes con esta ROM funcionando perfectamente ayer me paso una cosa rara. Estuve utilizando normalmente el teléfono, a media tarde recibí una llamada y todo normal, suena, hablo, cuelgo, todo OK. Media hora después recibí un whatsapp preguntándome porque no atendía el teléfono por ningun número (obviamente no me sonaba ninguna llamada, ni de Simyo ni Movistar) y lo achaqué a que estaba en un lugar con poca cobertura.
Salí a la calle y llamé yo a la persona que intentaba hablar conmigo (osea, llamadas si hacía). Después he probado en casa llamándome yo mismo desde el fijo, y nada, el Jiayu G3 no recibe llamadas. Ni por la sim de Simyo (3G) ni por la de Movistar. El teléfono vibra 1 sola vez y se corta, si he llamado al numero Simyo enseguida me llega un SMS de llamada perdida y si he llamado a Movistar este SMS de llamada perdida llega cuando le da la gana. He estado mirando ajustes y como no veía nada raro lo unico que se me ha ocurrido es volverme a la ROM 4.1.2 beta oficial y se ha solucionado.
A alguien le ha pasado algo similar, o sabe que puede ser?
 
Re: ROM Android 4.1.2 by-roky_rs v.2 para G3 y G3N

Otra cosa ahora solo se conecta con una E (Edge) pero nunca en 3G ni superiores... tengo algo mal?
 
Re: ROM Android 4.1.2 by-roky_rs v.2 para G3 y G3N

Me podriais decir alguien el tema del gobernor para ponerlo ondemand, cuando dice que deja el teléfono bloqueado y hay que reinstalar, a que se refiere, a reinstalar el programa de cambiar el gobernor, o reinstalar la rom entera.
Gracias!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba