ROM Android 4.1.2 by-roky_rs v.2.7 para G3 y G3N (Actualizado a 17/06/13

Re: ROM Android 4.1.2 by-roky_rs v.2 para G3 y G3N

hola pues mira os comento mi problema haber si alguno me puede ayudar, cuando le da la gana no puedo cargar nada con via internet pero me marca la cobertura y la H al maximo, sin embargo si le doy a solo redes 2G el movil me va, pero claro lento. me voy a mobile uncle, informacion del telefono y supuestamente me dice que la cobertura esta ok y que esta en servicio.

Para solucionar esto no me basta con ponerlo en modo avion y volverlo a quitar si no tengo que quitar la bateria y volverla a poner, es algo muy raro, tengo cobertura orange, he intentado poner en las redes 3g con mobile uncle solo la frecuencia 2100 pero esta no me aparece.

En fin estoy desesperado y acojonado esperando a que me vengo la otra sim y saber si el problema es de la compañia o el movil.

Si alguien sabe algo y me puede ayudar le daría hasta una recompensa. Saludos:up:
 
Re: ROM Android 4.1.2 by-roky_rs v.2 para G3 y G3N

cuando le doy ha ejecutar prueba de ping me aparece fail host unreachable no se si eso significa algo pero mas abajo me aparece que esta conectada........
 
Re: ROM Android 4.1.2 by-roky_rs v.2 para G3 y G3N

Screenshot_2013-05-22-17-49-40.jpg
Esta es la captura de pantalla de lo que me sale cuando no me funciona la cobertura H

Screenshot_2013-05-22-17-49-40.jpg
 
Re: ROM Android 4.1.2 by-roky_rs v.2 para G3 y G3N

no OS consume mucha batería con esta ROM ?

a mi me consume mucho aunque lo utilizo para navegar pero es que el Movil ni pasa de 10 horas teniéndolo al 100% la batería

alguien sabe una solución o lo que me pueda pasar?

un saludo
 
Re: ROM Android 4.1.2 by-roky_rs v.2 para G3 y G3N

Me pasa lo mismo. Se está demorando demasiado la versión 3 no?:dizzy:

Enviado desde mi JY-G3N usando Tapatalk 2
 
Re: ROM Android 4.1.2 by-roky_rs v.2 para G3 y G3N

Yo he probado la versión de anteayer, pero me esta dando problemas el launcher al iniciar la rom... Tengo un G3N.

De momento voy a volver a esta versión que me estaba funcionando de lujo
 
Re: ROM Android 4.1.2 by-roky_rs v.2 para G3 y G3N

A mi me va bien pero es la versión del launcher es la 1.4.4

Enviado desde mi JY-G3N usando Tapatalk 2
 
Re: ROM Android 4.1.2 by-roky_rs v.2 para G3 y G3N

Hola acabo de instalar esta rom en mi g3n todo bien, pero al iniciar me sale una notificacion en ruso como q no detecta la sim2, he metido la unica sim q tengo de movistar en la W. Como puedo quitar esto?

¿Despues de instalar esta rom, q otras apps/mejoras... meto? ¿Como va el tema del deep sleep viene ya activado q tengo q hacer?

Gracias
 
Re: ROM Android 4.1.2 by-roky_rs v.2 para G3 y G3N

Hola acabo de instalar esta rom en mi g3n todo bien, pero al iniciar me sale una notificacion en ruso como q no detecta la sim2, he metido la unica sim q tengo de movistar en la W. Como puedo quitar esto?

¿Despues de instalar esta rom, q otras apps/mejoras... meto? ¿Como va el tema del deep sleep viene ya activado q tengo q hacer?

Gracias

El tema del Deep Sleep no te debe dar problemas pues ya viene solucionado.
En cuanto a otras apps yo a todas las ROMS que instalo le instalo siempre el Seeder.
 
Re: ROM Android 4.1.2 by-roky_rs v.2 para G3 y G3N

Buenas,
hace ya unos meses que tengo esta ROM y me va bastante bien. Aunque hace 2 dias que me esta pidiendo el password de la SIM.
Recuerdo haber leido algo por el foro, pero con el buscador poner la palabra SIM y se llena de muchisimas cosas... alguien me ayuda?
 
Re: ROM Android 4.1.2 by-roky_rs v.2 para G3 y G3N

Hola con esta room la bateria no me dura ni 8 Horas y tengo cambiadas las luces rojas del whatapp. ¿os dura a vosotros igual? el sistema android me consume un 80%, Lo veis normal

Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba