[ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.5 8-12-13

Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

puntualizar que hay un nuevo parche para la 1.1 para pasar de g3 a g3n, lo digo porque yo al tener descargado el antiguo casi instalo este, aunque imagino que no pasara nada ...

No, no pasa nada, lo único q en ajustes t dirá q estas con la 1.0, pero es mentira... Jeje

Enviado desde mi JY-G3
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

Buenas, una pregunta. Alguien sabe como volver a poner la imagen de inicio con el logo de Jiayu. Tenia una de Ervius y ahora la Volcano que va perfecta, pero me sigue saliendo nada mas encender un logo de Ervius.

Cambiar eso no es fácil... Así que mejor olvídalo, en la próxima actualización lo incluyo.

Enviado desde mi JY-G3
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

No te preocupes @silverius.
Vamos a esperar a ver el resultado en los demás. A ver que van comentando y veremos....

Enviado desde mi ROCK X usando Tapatalk 2

De momento nadie dice nada y ya ha habido unas cuantas descargas... Parece q sea algo tuyo. Ptobaste con un teclado diferente?

Enviado desde mi JY-G3
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

En el tema del gps, haciendo lo que dices aparecen los satélites pero al poner el sygic se va todo, ¿a alguien mas le pasa?

Yo la verdad que apenas uso gps, pero ten en cuenta que siempre, en los mtk va mal. Prueba con el gpsfix a ver que tal...

Enviado desde mi JY-G3
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

De momento nadie dice nada y ya ha habido unas cuantas descargas... Parece q sea algo tuyo. Ptobaste con un teclado diferente?

Enviado desde mi JY-G3

Puede ser que sea algo mío. De momento (con la excusa) estoy probando otra ROM (roky, perdóname esta "infidelidad" :frown: ), pero voy a seguir leyendo comentarios y prometo volver...

Pd : en la de Roky he instalado el teclado Touchpal y no tiene lag ninguno, como una bala. En la tuya (1.0) tb ése teclado tenía "lag" y el de serie con el "click" de la pulsación de las teclas, tb.

Sin acritud, aporto mi experiencia porque seguro que sirve de algo...

Un saludo.
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

Jejeje, no t preocupes, con la 1.1 aunque a penas has podido usarla, había lag?

Enviado desde mi JY-G3
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

pues hice lo que me dijiste silverius, y efectivamente pille los satélites, puse el sigic y arrancó, pero ahora lo vuelvo a poner y otra vez no coge ¿?¿?¿? :-S

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

hay que borrar el archivo mtkgps todas las veces que arranqueis cualquier progama que utilize el gps
Por cierto @silverius todo en marcha y por ahora ninguna cosa fuera de lo habitual
Es la mejor que he probado con diferencia
Gracias
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

A por cierto si usais mucho el gps instalar el igo que es la reostia como navegador
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

A por cierto si usais mucho el gps instalar el igo que es la reostia como navegador

los que tenéis bien la anten OS va cualquiera que se ponga los que tenemos la antena defectuosa no va ninguno.
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

@silverius, instalada encima de la savyol haber como se porta :have a nice day:. Mira que había reducido drásticamente los toques fantasma, así que espero que siga así...
De momento la veo bien, muy bien....

Gran trabajo.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

@silverius, instalada encima de la savyol haber como se porta :have a nice day:. Mira que había reducido drásticamente los toques fantasma, así que espero que siga así...
De momento la veo bien, muy bien....

Gran trabajo.

Yo he tenido toques, pero ahora no tengo ni q bloquear, al segundo se van, pero siguen ahí... Q mal

Enviado desde mi JY-G3
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba