[ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.5 8-12-13

Re: [ROM] G3 Volcano - Versión 0.95

Silverius tengo trabajo extra para tí.....es broma...mirar lo que me ha pasado al conectar el telefono al ordenador cuando estaba escribiendo:
Nueva imagen.jpg

Fijaros a la derecha en la barra del reloj, y los caracteres que aparecen al lado de la letra...ajajaja es imposible escribir...

Haz la prueba que te he dicho sino te importa compi, pa descartar errores....

pon a cargar el móvil y mientras está cargando hazte una perdida. Desenchufa y mira a ver como se comporta la cpu a ver si te entra en deep-sleep, por fa!!!

Gracias! :up:
 
Re: [ROM] G3 Volcano - Versión 0.95

Has probado a hacerte una perdida cuando está cargando trancallan? Mira a ver si despues de hacer eso y desconectar te sigue entrando....

Pues no, no entra, eso era lo que me pasaba ayer, claro, si no tengo ninguna llamada y hoy no he tenido ninguna... por eso entró en deepsleep...

Joder, que raro..
 
Re: [ROM] G3 Volcano - Versión 0.95

Pues no, no entra, eso era lo que me pasaba ayer, claro, si no tengo ninguna llamada y hoy no he tenido ninguna... por eso entró en deepsleep...

Joder, que raro..

Ok, entonces te pasa como ami. Si es que es uno de los principales problemas, eso y el whatsapp. Vamos a ver si le sacamos la solucion. Por cierto mira a ver a ver si puedes decirme que versión de kernel tienes (ajustes>informacion del telefono).

Gracias por tu tiempo fiera! :up:
 
Re: [ROM] G3 Volcano - Versión 0.95

Agggg que cabreo... a mi si me entra y eso es lo q más me jode, que para mi va todo perfecto y para vosotros no.

X cierto @trancallan, puedes sacar screenshots pulsando volumen menos y apagado a la vez.

A ver si averiguamos cual es la diferencia y lo implementamos.
Algo me dice que tiene q ver con que yo me instalé vía flash tools una ROM rusa.

Esta es la ROM: totalmente recomendable. https://disk.yandex.com/public/?hash=fNz5o/utMqUEj8mXxGoxohbb0o6KJXWeMbzSLHF4Bd0=

Enviado desde mi JY-G3
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] G3 Volcano - Versión 0.95

Ok, entonces te pasa como ami. Si es que es uno de los principales problemas, eso y el whatsapp. Vamos a ver si le sacamos la solucion. Por cierto mira a ver a ver si puedes decirme que versión de kernel tienes (ajustes>informacion del telefono).

Gracias por tu tiempo fiera! :up:

Kernel 3.4.0

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] G3 Volcano - Versión 0.95

He realizado la prueba de la llamada perdida con el movil cargando. Yo vengo de la rom de estartrec, en la que se encendía el led color morado al poner a cargar por debajo del 15%, rrsultando que al recibir la llamada esta me pasa del azul al morado alternando con rojo parpadeante pero sigue entrando en deepsleep :-D

Estando posteando me ha entrado un correo y exactamente lo mismo, led rojo/morado y deepsleep ok.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] G3 Volcano - Versión 0.95

Mis conclusiones son que roms como la de estartrec solventaron el problema con el cambio de color y algo mas, mientras que por ejemplo la rocky esta rusa y supongo que otras tan solo lo retrasaron hasta llegar al 5% de carga, pero si salta el parpadeo por otro motivo ya no entran en deepsleep. Dependerá pues de la rom anterior que te funcione o no (es una idea, no tengo ni papa de programación jejeje)

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] G3 Volcano - Versión 0.95

Agggg que cabreo... a mi si me entra y eso es lo q más me jode, que para mi va todo perfecto y para vosotros no.

X cierto @trancallan, puedes sacar screenshots pulsando volumen menos y apagado a la vez.

A ver si averiguamos cual es la diferencia y lo implementamos.
Algo me dice que tiene q ver con que yo me instalé vía flash tools una ROM rusa.

Esta es la ROM: totalmente recomendable. https://disk.yandex.com/public/?hash=fNz5o/utMqUEj8mXxGoxohbb0o6KJXWeMbzSLHF4Bd0%3D

Enviado desde mi JY-G3

Una preguntita silverius no sabrás de algun tutorial para el flash tool? Sino ya miro yo... yo como ya lo has echo si te acuerdas de donde lo viste, no quiero darte trabajo. Es que todavía no he tocado el flashtool.

Gracias por todo el curro puntal! Provaré a hacerlo por flashtool a ver como va!:up:
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] G3 Volcano - Versión 0.95

Por el foro del ZP100 debe haber algo... es donde aprendí.
Básicamente te descargas la rom y el flash tools
Instalas los drivers del G3 que ya deberías tenerlos puesto que lo rooteaste
Descomprimes la rom
Abres el flashh tools
Abres el archivo scatter que viene en la rom desde el Flash tools
Le das a format y luego eliges Toda la rom
Apagas el G3, le quitas la batería y lo conectas al PC
Te formatea
Quitas el USB
Le das a download
Pones el G3 y te flashea

Pero si no estás seguro, cuidado que puedes pasarlo mal... aunque el flash tools lo puede arreglar casi todo

Y nunca nunca nunca flashear una rom que no es la de tu movil
 
Re: [ROM] G3 Volcano - Versión 0.95

A mí lo que me mosquea es que sin entrar en deepsleep la batería no baja.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] G3 Volcano - Versión 0.95

pues otro que pensaba que le entraba en deep sleep y de hecho le entra pero he hecho la prueba de la llamada perdida mientras cargo y me esta bajando el deep sleep con el movil bloqueado.
 
Re: [ROM] G3 Volcano - Versión 0.95

Gracias @suku creo que es definitivo, depende de la rom de la que vengas... ahora bien, porque? pq tu @ximo64 has hecho wipe...
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba