[ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.5 8-12-13

Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.0

Por cierto, no se si me he perdido algo, pero a mi me ha desaparecido la cámara original.
¿¿Podría ser por haber instalado la FV-5??
Y en todo caso, ¿se podría portar la cámara panorámica, que tenía la Rom de "estartrec"?
Es que me gustaba mucho su funcionamiento, y las que he probado, siendo buenas, no hacen las fotos como esa.
Gracias.

Desde mi Jiayu G3, un saludo.

Pues si se podría, puedes hacerlo tu... saca la app del zip de estartrec y pon la en /system/app

Haré una encuesta a ver q cámara OS mola más

Enviado desde mi JY-G3
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.0

Muchas gracias por el curro @silverius, la verdad es que tengo ganas de probar esta ROM. Lo único que me tira para atras es el dualringer que tiene la de ervius.

¿Hay alguna forma de poner un tono diferente para cada SIM en tu ROM?

Un saludo

Si que me interesa, voy a mirarlo...

Enviado desde mi JY-G3
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.0

Pues si se podría, puedes hacerlo tu... saca la app del zip de estartrec y pon la en /system/app

Haré una encuesta a ver q cámara OS mola más

Enviado desde mi JY-G3

Ok, gracias por la aclaración, pero si no me equivoco, al instalarse ¿cambia o hay que cambiar el nombre del teléfono en algún archivo del sistema? Sino no funciona??
Gracias de nuevo, por el gran trabajo que estás haciendo.

Desde mi Jiayu G3, un saludo.
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.0

Me he instalado la ROM y por ahora en general no tengo queja pero sí me gustaría comentar una cosa que estoy notando. Con otras ROM el procesador se pasa el mayor tiempo o en 250Mhz o en 1Ghz. Las frecuencias intermedias practicamente no las usa. En esta sin embargo me he dado cuenta de que las frecuencias intermedias sí que las usa bastante. Esto en principio supongo que será positivo ya que supone un ahorro de energía considerable pero puede que también conlleve un menor rendimiento. ¿Se puede cambiar esa gestión del procesador de alguna manera?
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.0

Pierdo todas las apps si instalo la rom ??? como decís que no hay que hacer wipes si vienes de la estartrec...
Edito: No se pierden las apps, pero me ha quitado el administrador de tareas...
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.0

hola amigos. gracias antetodo por la rom y por vuestros consejos.

soy noob.

he instalado la rom , el mio es un 3gn y no se me activa el wifi . la rom ya viene preparada para los 3gn o hay que hacer algo mas?


gracias de antemano.
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.0

Instala el parche para g3n

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.0

Lo poco que la llevo en el movil, me he dado cuenta que pierde bastante en fluidez el movil respecto a la de estartrec, espero que lo gane en bateria... que como la pérdida no es tan grande, tampoco me importaría si ganase autonomía.
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.0

Me he instalado la ROM y por ahora en general no tengo queja pero sí me gustaría comentar una cosa que estoy notando. Con otras ROM el procesador se pasa el mayor tiempo o en 250Mhz o en 1Ghz. Las frecuencias intermedias practicamente no las usa. En esta sin embargo me he dado cuenta de que las frecuencias intermedias sí que las usa bastante. Esto en principio supongo que será positivo ya que supone un ahorro de energía considerable pero puede que también conlleve un menor rendimiento. ¿Se puede cambiar esa gestión del procesador de alguna manera?

Si entras en /system/etc/init.d/ hay un archivo que se llama 01processor bórralo o quítalo de esa carpeta y lo pones en la sd. Reinicias y listo, si lo quieres d nuevo lo vuelves a poner y ya...

Enviado desde mi JY-G3
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.0

Lo poco que la llevo en el movil, me he dado cuenta que pierde bastante en fluidez el movil respecto a la de estartrec, espero que lo gane en bateria... que como la pérdida no es tan grande, tampoco me importaría si ganase autonomía.

Esa es la idea... de algún sitio hay que quitar, pero a mi la ROM me va muy fluida.
Prueba a instalar la app lagfix que está en el play store, creo q t sorprenderá

Enviado desde mi JY-G3
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.0

Ok, gracias por la aclaración, pero si no me equivoco, al instalarse ¿cambia o hay que cambiar el nombre del teléfono en algún archivo del sistema? Sino no funciona??
Gracias de nuevo, por el gran trabajo que estás haciendo.

Desde mi Jiayu G3, un saludo.

La verdad que no he investigado mucho sobre la cámara, pero no deja de ser una app normal, no creo q debas cambiar nada, solo reemplazarla.
Prueba, previo backup de la cámara actual, claro

Enviado desde mi JY-G3
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.0

Silverius una pregunta, yo sin instalar ninguna rom , tengo estos valores de consumo de batería, haber si me puedes decir que te parecen, 1001Mhz 22% / 250 Mhz 9% / Deep sleep 67%
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba