[ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.5 8-12-13

Solucionado, al reiniciar por segunda vez ya me dejaba
A mi me da 5317 con el antutu 3.3 creó q antes me daba casi 6000 , 3300 parece muy poco
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.0

me he instalado esta rom a ver qué tal, y porque con la de rocky el ''sistema android'' me daba un porcentaje muy alto. pues nada, lo mismo con esta, un 76%!! sabéis cual es la solución? gracias!
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.0

me he instalado esta rom a ver qué tal, y porque con la de rocky el ''sistema android'' me daba un porcentaje muy alto. pues nada, lo mismo con esta, un 76%!! sabéis cual es la solución? gracias!

Hola compi!

Instalala con los wipes correspondientes (wipe data/format) y abstente de instalar el parche de la R y verás como no tienes el sistema android alto. Porque ese es un problema de la rom de estartrec, exclusivamente que también sufres si usas sus parches porque tenía mal los archivos sistemui y framework (parche del led o parche de la R).

Como total! es una putada perder los datos pero si tienes un backup puedes restaurar y no pierdes nada!! Así pruebas a ver si es eso....
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.0

Gracias @ximo64 :blush: te cuento: la he instalado tras hacer todos los wipes correspondientes y solo le he instalado del parche de desbloqueo por tecla de volumen y la apk de la cámara sphere (que no funciona aunque cambie el build.prop, no sé por qué). Al principio, el ''sistema android'' no subía más de un 3% pero, a las horas de instalarla, ya me subió a un 75%. Así que no sé cual debe ser el fallo, la verdad...
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.0

Podrías poner el parche de desbloqueo con volumen?? O algún Link es que no lo encuentro y se q está porque lo he visto. Gracias anticipadas y suerte
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.0

Podrías poner el parche de desbloqueo con volumen?? O algún Link es que no lo encuentro y se q está porque lo he visto. Gracias anticipadas y suerte

Te sirve del de la rom de roky_rs v2, está en dicho hilo el enlace.
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.0

Gracias @ximo64 :blush: te cuento: la he instalado tras hacer todos los wipes correspondientes y solo le he instalado del parche de desbloqueo por tecla de volumen y la apk de la cámara sphere (que no funciona aunque cambie el build.prop, no sé por qué). Al principio, el ''sistema android'' no subía más de un 3% pero, a las horas de instalarla, ya me subió a un 75%. Así que no sé cual debe ser el fallo, la verdad...

Pues es raro...

La rom en si no creo que sea y más si has echo todos los wipes, en especial (Wipedata/factory reset) los de cache te los hace la misma rom al instalarse. Pero esto y casi seguro que eso ha sido debido a algún parche ya bien sea el de la cámara o el de volumen.

Si te animas haz wipe de nuevo, no instales el parche de la cámara de momento y si quieres poner el de volumen usa el del post de roky_rs v2. Prueba un par de horitas y luego me dices. Si no habría que investigar más.

Un saludito compi!
:up:
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.0

Pues es raro...

La rom en si no creo que sea y más si has echo todos los wipes, en especial (Wipedata/factory reset) los de cache te los hace la misma rom al instalarse. Pero esto y casi seguro que eso ha sido debido a algún parche ya bien sea el de la cámara o el de volumen.

Si te animas haz wipe de nuevo, no instales el parche de la cámara de momento y si quieres poner el de volumen usa el del post de roky_rs v2. Prueba un par de horitas y luego me dices. Si no habría que investigar más.

Un saludito compi!
:up:

pues podría ser totalmente, porque coincidiría conque, al principio, no puse ningún parche y no se me disparaba ese proceso... lo probaré :blush: Gracias tío :smile:
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.0

pues podría ser totalmente, porque coincidiría conque, al principio, no puse ningún parche y no se me disparaba ese proceso... lo probaré :blush: Gracias tío :smile:

Seguro, seguro, tiene toda la pinta! Ten en cuenta que los parches modifican partes importantes del sistema, basta que te toque algo que no debería o que no esté bien optimizado para que te la líe (en este caso el sistema android...) xDDD

De nada hombre, pa eso estamos! :up:
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.0

Bueno, pues con la rom pelada y mondada... he sufrido durante el día de hoy 2 apagones. Me llaman por teléfono, quedo en esperar una llamada que me van a hacer en 5 minutos, espero espero, me da por mirar... movil apagado. Después de eso, un nuevo apagón esta vez porque LBE ha detectado cambios de frecuencia y ha apagado el sistema por seguridad.

Con el tema del GPS, el día 1 me vine de viaje y por el camino estuve por lo menos 200km con el GPS que estaba bastante perdido y habiendo reiniciado por el camino por si...
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.0

alguien que use yomvi, y me pueda decir si se le escucha en firefox?. Porque yo no lo consigo, asi como otros videos en flash a través del firefox.
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.0

Pones el móvil a cargar todo correcto
Te llega una notificación y adiós de deep slep salta el Led maldito
Esta por debajo del 10% la bateria @silverius yo pensaba que en la v1.0 estaba arreglado
De todas las maneras gracias por esta rom que es una pasada
Sí sacas otra versión aquí tienes un incondicional
También creo que esta para mi es la mejor de todas las que he probado

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba