[ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.5 8-12-13

Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.0

Seguro, seguro, tiene toda la pinta! Ten en cuenta que los parches modifican partes importantes del sistema, basta que te toque algo que no debería o que no esté bien optimizado para que te la líe (en este caso el sistema android...) xDDD

De nada hombre, pa eso estamos! :up:

pues nada, después de que se llevara un rato instalada, sin instalar ningún parche, el ''sistema android'' de repente me decía que había consumido el 80% del total de la batería consumida hasta ahora. Y la instalé con wipe data/format y ya está, restaurando apss desde titanium. No sé qué es lo que puede ser.
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.0

Tras días instalada en un G3N:
- El LED azul se queda parpadeando al apagar el teléfono.
- Con skype, se conecta y funciona pero la cámara frontal está deshabilitada
- el consumo del pproceso android se dispara. La instalación ha sido limpia y el único parche que instale es el g3 a g3n

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.0

¿Es mi impresión o hay bastantes problemas con esta rom? Por lo que leo en el hilo hay varias personas con diferentes asuntos... Lo digo porque estoy con la estartreck y como tengo problemas con el GPS quería cambiar de rom..... no sé qué hacer!
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.0

Backup de la qie tienes y probar diferentes hasta q des con la q más se ajuste a tus necesidades. Está e genera funciona muy bien. Por ejemplo el gps a mí me va de lujo.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.0

Buenas, tengo instalada esta Rom de hace una semana, y el wapsa por ejemplo me lo carga pero le cuesta un pelin, mi mujer tiene instalada la rom de Rocky y va como mas fluida, en bateria esta muy pero que muy conceguida, le pasa a alguien mas, gracias silverius por el inmenso curro, un saludo
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.0

pues nada, después de que se llevara un rato instalada, sin instalar ningún parche, el ''sistema android'' de repente me decía que había consumido el 80% del total de la batería consumida hasta ahora. Y la instalé con wipe data/format y ya está, restaurando apss desde titanium. No sé qué es lo que puede ser.

Mirastes antes o después de restaurar las apps? Ten en cuenta que lo que te indica eso es que hay algo del sistema android que no funciona bien y consume más recursos de la cuenta.

Tenías que haberlo hecho con todo limpito la prueba (si puedes pasar hasta sin instalar el parche de activar por volumen mejor), cuanto más cosas le metas más distorsionas y no podemos ir descartando.

Lo suyo es que limpito todo e instalado pruebes y mires a ver los valores que te salen. Pasado un par de horas si no te da problema instala el parche, pasado x horas si te sigue sin dar problemas restaura las apps, así sucesivamente... así localizarás mejor el problema.

Ahora sin embargo, si desde un principio y con todo limpito y con todos sus wipes sin instalar nada ajeno (parches) y nada que no sea por del market (apps pasadas del ordenador, etc.) te da error quiere decir que el problema está al inicio y que habría que corregir la rom para tu dispositivo. Y si no con no instalar lo que te da problemas tienes...
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.0

Buenas, tengo instalada esta Rom de hace una semana, y el wapsa por ejemplo me lo carga pero le cuesta un pelin, mi mujer tiene instalada la rom de Rocky y va como mas fluida, en bateria esta muy pero que muy conceguida, le pasa a alguien mas, gracias silverius por el inmenso curro, un saludo

Se habló ya de esto más atrás, es cambiar de governor (forma de comportarse del procesador) está puesta para ahorrar batería o bien instalar un programa (seeder) para optimizar los procesos de tu móvil. Personalmente recomiendo esto último y luego me dices...

UN saludito! :up:
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.0

Pones el móvil a cargar todo correcto
Te llega una notificación y adiós de deep slep salta el Led maldito
Esta por debajo del 10% la bateria @silverius yo pensaba que en la v1.0 estaba arreglado
De todas las maneras gracias por esta rom que es una pasada
Sí sacas otra versión aquí tienes un incondicional
También creo que esta para mi es la mejor de todas las que he probado

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

Eso pasaba antes con la antigua versión a mi por ejemplo. Haz los wipes correspondientes y la v 1 no te debería de dar problemas si también cambias los leds de notificación de programas como whatsapp, line, etc. Si aún así te sigue dando problemas prueba a instalar el parche del framework (del inicio del post)
Todo siempre previo backup y haz wipe cache y dalvik cache si haces lo del parche.

Un saludo!:up:
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.0

uffff ultimamente me va como el ojetísimo el 3g..... pero muy muy mal.... y incluso con el seeder y el swaper.... tengo lag que no tenia con la beta oficial.....

eso si el gps tarda 2 segundos de reloj en ubicarse y con una precision pasmosa!
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.0

Yo notaba también bastante más lag, he instalado el script del seder y mejora bastante aunque creo que sigue yendo algo peor que con la beta oficial y la de estartrec, que son las que había tenido antes. Supongo que es por el gobernor que lleva, pierdes algo de fluidez y lo ganas en duración de batería, ahí ya cada uno ha de eligir lo que prefiere...
Mi opinión es que debería dejarse el gobernor por defecto, con el que va más fluido el movil, con la batería que tenemos la duración es buena si o si, tampoco nos obsesionemos con sacarle unos minutos o alguna hora más, no sé exactamente cuando se gana con este gobernor. Si alguien quiere exprimirla, siempre puede instalarse una apk para cambiarlo.
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.0

Yo notaba también bastante más lag, he instalado el script del seder y mejora bastante aunque creo que sigue yendo algo peor que con la beta oficial y la de estartrec, que son las que había tenido antes. Supongo que es por el gobernor que lleva, pierdes algo de fluidez y lo ganas en duración de batería, ahí ya cada uno ha de eligir lo que prefiere...
Mi opinión es que debería dejarse el gobernor por defecto, con el que va más fluido el movil, con la batería que tenemos la duración es buena si o si, tampoco nos obsesionemos con sacarle unos minutos o alguna hora más, no sé exactamente cuando se gana con este gobernor. Si alguien quiere exprimirla, siempre puede instalarse una apk para cambiarlo.

Exactamente has dado en el clavo en el análisis. Simplemente unos apuntes:

1º) Yo prefiero instalar la apk seeder ya que, en el script no se puede, puedes configurar como quieres que te corrija el lag: leve, moderado o progresivo en función de tus necesidades. Yo lo tengo en moderado y me va genial y ya en progresivo le pega un repaso a la de estartrec y la oficial. Recordemos que aquí no se hacen milagros, que el hardware es el mismo y en este caso la fluidez de la de estartrec es sobre todo por las mejoras que introdujo silverius, el mismo creador de esta rom (al principio y lo digo como de los primeros beta tester, no iba tan fluido).

2º) Lo del governor también es cierto pero si quires mejor rendmiento en vez del hybrid inicial pon ondemand, que es aún más eficiente (recordad que antes de instalar un setcpu o un no-frills para hacer el cambio se ha de eliminar el script de la carpeta init.d (en system/etc) que se llama 01processor sino no podreis cambiarlo.

Ya para terminar decir que yo con el seeder en moderado voy bien puesto que con este gobernor y un consumo medio me hago los 3 días y pico, un día más que con la oficial y día y pico más que con la de estartrec, ahora ya cada cual según sus necesidades que se lo configure a su gusto pues no todos queremos lo mismo y es dificil atinar o afinar una rom para todo el mundo.

Un saludo pa silverius por este maravilloso trabajo y a los demás espero que les haya servido este "pequeño" comentario.

Saludito compis!! :up:
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.0

Yo tenía la apk del seeder pero no sabía muy bien a que se refería la escala de ligth a aggressive, pensaba que tenía que ver más con otra cosa que el propio lag, así que instalé el script porque es el que recomendaba el propio silverius. Así que por lo que tu comentas, se puede ganar en fluidez pondiendo el lag en agresivo a costa de gastar más batería ¿no? Si es así cada cual lo puede ajustar a su gusto o necesidad.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba