[ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.5 8-12-13

Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.0

Silverius aqui te envio el settings con imagenes blancas, el contacts en negro y el framework con la imagen de fondo de buena calidad... lamentablemente no puedo poner links...

skydrive.live.com/redir?resid=13D66514E2CD0CE9!11315&authkey=!ADfpS5Ze0F-lbSI

Ponle el http al comienzo...
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.0

@silverius a la siguiente versión le pondrás el poder compartir por wifi direct?
Gracias por el curro que te pegas para toda la comunidad jiayusera
Saludos

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.0

@ritxarcontx , con lo de wifi direct, ¿te refieres al thetering? ¿No funciona en esta ROM? ¿no se puede poner el parche de ervius en esta ROM?
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.0

@ritxarcontx , con lo de wifi direct, ¿te refieres al thetering? ¿No funciona en esta ROM? ¿no se puede poner el parche de ervius en esta ROM?
Saludos
Yo puse la app de ervius y funciona perfectamente, supongo que el parche también.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.0

No lo del WiFi direct es que cuando le das a compartir un archivo,una foto o cualquier cosa te sale un menú y ahí es donde no sale la opción
No tiene nada que ver con el thetering
Es para poder pasar archivos por WiFi de un android a otro android

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.0

ok, entendido
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.0

Que lío con el seeder. Yo instalé el script que posteaste en este hilo por eso comentábamos ayer como quitarlo para poner la app sin necesidad de reinstalar la ROM. ¿Que habría que borrar? Gracias por tu trabajo y por tu paciencia :thumbup:

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

En /etc/init.d/ elimina el archivo seeder

Enviado desde mi JY-G3
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.0

No lo del WiFi direct es que cuando le das a compartir un archivo,una foto o cualquier cosa te sale un menú y ahí es donde no sale la opción
No tiene nada que ver con el thetering
Es para poder pasar archivos por WiFi de un android a otro android

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

Eso nunca lo he probado, tengo q investigarlo

Enviado desde mi JY-G3
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.0

@silverius me pasa algo extraño, se me pone el movil solo en modo vibracion, asi sin venir a cuenta hasta lo hace delante mia.

Joer... si que es raro... nunca me ha pasado, a ver si puedes recopilar Info del error, instala catlog, lo arrancas y cuando te cambie abre el programa, exporta el log y me lo pasas

Enviado desde mi JY-G3
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.0

Silverius aqui te envio el settings con imagenes blancas, el contacts en negro y el framework con la imagen de fondo de buena calidad... lamentablemente no puedo poner links...

skydrive.live.com/redir?resid=13D66514E2CD0CE9!11315&authkey=!ADfpS5Ze0F-lbSI

Ponle el http al comienzo...

Genial @ronclone, ahora lo pruebo

Enviado desde mi JY-G3
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba