[ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.5 8-12-13

Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

DESCARGANDOOO¡¡¡¡¡¡¡
por cierto hay que hacer los wipes???
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

muy buenas silverius, segui tus pasos en la instalación del jb y volcano con el parche para g3n, puedes comentar la manera de instalar la actualización para no tener problemas? muchas gracias.1saludo
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

Si has instalado la 1.1 que hay ahora mismo en el primer post no tienes que actualizar nada de nada... @varonelli @chiculin49 si vienes de la anterior volcano, no, nada de nada, si vienes de otra JB puede que si, instala y si ves que no va bien, lo haces, si vienes de 4.0.4 entonces te toca por narices
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

ya lo instalé, no me funciona el wifi, hay que hacer algo?
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

todo solucionado, va como un tiro y lo del ds a la primera, muchas gracias!
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

todo solucionado, va como un tiro y lo del ds a la primera, muchas gracias!

Te faltaba el parche g3n no?
Ala, a disfrutarla...

Enviado desde mi JY-G3
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

Cómo puedo saber si tengo el g3 o el g3n?? Estoy instalando esta ROM pero me gustaría saber si tengo el g3 o el g3n ya que no tengo ni idea y no sé como mirarlo (y que conste que he mirado varios post y he intentado buscarlo por el buscador, pero ni modo u.u).
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

como configuro el seeder,se seleciona todo,gracias
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

Cómo puedo saber si tengo el g3 o el g3n?? Estoy instalando esta ROM pero me gustaría saber si tengo el g3 o el g3n ya que no tengo ni idea y no sé como mirarlo (y que conste que he mirado varios post y he intentado buscarlo por el buscador, pero ni modo u.u).

Fácil, instala la ROM, si no te funciona el WiFi, instala el parche.

Enviado desde mi JY-G3
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

Yo tengo todo seleccionado y en moderate

Enviado desde mi JY-G3
Gracias,Crack.

Podrias decir las aplicaciones que usas en tu G3 es para tener una idea,de las aplicaciones.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba