[ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.5 8-12-13

Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

coñeee pos es verdad... poner modo nocturno y luego de nuevo modo automatico y se solventa....

mira que uso entre poco y nada la frontal pero ahora con el tema del hangout hice una videoconferencia y me quedé a cuadros! pero bueno haciendo ese truquillo funciona... tampoco vamos a llevarnos las manos a la cabeza jajaj
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

Hola veo que solucionaste el problema del cuelgue del 3g en otro hilo, a mi se me cuelga la cobertura H y tengo que quitar la bateria para que me vuelva estoy loco y desesperado de verdad he cambiado de imei y quitado fast domancy y puesto 20000 configuraciones de apn y nada ya no se que hacer solo me queda probar con otra compañia soy amena ( usa red orange) solo preguntarte antes de hacerlo si habias solucionado de alguna forma ese problemas gracias y saludos
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

Hola veo que solucionaste el problema del cuelgue del 3g en otro hilo, a mi se me cuelga la cobertura H y tengo que quitar la bateria para que me vuelva estoy loco y desesperado de verdad he cambiado de imei y quitado fast domancy y puesto 20000 configuraciones de apn y nada ya no se que hacer solo me queda probar con otra compañia soy amena ( usa red orange) solo preguntarte antes de hacerlo si habias solucionado de alguna forma ese problemas gracias y saludos

No se a que te refieres, pero la red Orange es una mierda, eso lo tengo claro :smile:
 
Hola tengo el solid explore y no encuentro la carpeta system para sustituir la aplicación soy muy torpe jejee. Me podrías ayudar.saludos y muchas gracias
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

Abres solid explorer, ir a, dispositivo, raíz del sistema y ahí la encuentras

Enviado desde mi JY-G3
 
Ok cuando llegue a casa lo hago, pero esto soluciona lo de que h que se queda pillada y tienes que quita la batería para volver?. Saludos
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

silverius puedes explicar para los torpecillos eso de los permisos 644???
en otro orden de cosas el teclado para marcar(no el de los mensages, que puse el xperia) va fatal y tengo la sensacion de que esta rom 1.1 gasta mas bateria, es posible???
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

Bueno chicos... estos son los ajustes sin el problema de datos móviles... lo sustituís en /system/app/ y permisos 644, igual que las otras apps. Lo incluiré en la próxima actualización, que no tardará mucho :smile:
https://mega.co.nz/#!yNRwnSID!XDI2Uw2EYbyrdYavJPDnEGjzpxZoanr8oT2LjXuMRNU

Buenas que tal!!

Una preguntita @silverius esto exactamente que es lo que arregla o cambia? Y otra cosita si no es mucha molestia la próxima versión que novedades trae? (por ir haciendo boca, vamos...) jeje

Gracias por tu dedicación y curro, un saludito compi!!:up:
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

silverius puedes explicar para los torpecillos eso de los permisos 644???
en otro orden de cosas el teclado para marcar(no el de los mensages, que puse el xperia) va fatal y tengo la sensacion de que esta rom 1.1 gasta mas bateria, es posible???

A q te refieres con el de marcar, al numérico?
Si, gasta algo más d batería, no mucho peto algo si. Como quité el script del procesador para mejorar el lag... Es lo q hay

Enviado desde mi JY-G3
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

Buenas que tal!!

Una preguntita @silverius esto exactamente que es lo que arregla o cambia? Y otra cosita si no es mucha molestia la próxima versión que novedades trae? (por ir haciendo boca, vamos...) jeje

Gracias por tu dedicación y curro, un saludito compi!!:up:

Soluciona un fallo en "datos móviles" que no t dejaba poner tope ni ver la gráfica d consumo.

La siguiente traerá ese arreglo, mejora gapps, un truquillo q aprendí de la tarjeta gráfica, logo de jiayu Al arrancar y solución al problema de la cámara frontal... De momento

Enviado desde mi JY-G3
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

A q te refieres con el de marcar, al numérico?
Si, gasta algo más d batería, no mucho peto algo si. Como quité el script del procesador para mejorar el lag... Es lo q hay

Enviado desde mi JY-G3
si a ese me refiero, normalmente uso la agenda pero ayer tuve que teclear y la verdad pase un mal rato, o no salia el numero o salia 3 veces ???¿?¿?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba