[ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.5 8-12-13

Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

¿Cuanto tiempo vas a tardar en sacar la nueva versión mas o menos? Es por saber si esperar o ponerme la 1.1 ya que tengo la 1.0!
Ya lo dije muy buen curro tío! A seguir así que tienes todo nuestro apoyo!
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

Se me desconecta el wifi y se reconecta cada 5 minutos. No tengo puesto lo de apagar en suspensión

Alguien mas tiene movidas con el wifi?
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

Hola a mi el wifi me va bien, sin cortes y con buena señal. Tengo la 1.1

Saludos
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

Gracias! Descarto la rom pues!
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

¿Cuanto tiempo vas a tardar en sacar la nueva versión mas o menos? Es por saber si esperar o ponerme la 1.1 ya que tengo la 1.0!
Ya lo dije muy buen curro tío! A seguir así que tienes todo nuestro apoyo!

Pues intentaré este finde pero no estoy seguro que pueda...

Enviado desde mi JY-G3
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

Gracias! Descarto la rom pues!

Eso q comentas no es normal, nunca nadie ha reportado eso, t pasa con todos los routers? Puedes probar otra señal WiFi?

Enviado desde mi JY-G3
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

No he tenido de hacer muchas prueba, pero en el mismo router con la oficial no recuerdo que me pasara... Pero vamos que si soy el unico de la rom no puede ser. Ya haré mas pruebas cuando pueda
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

No he tenido de hacer muchas prueba, pero en el mismo router con la oficial no recuerdo que me pasara... Pero vamos que si soy el unico de la rom no puede ser. Ya haré mas pruebas cuando pueda

a mi me ha pasado tanto con la 1.0 como con la 1.1 el wifi y el bloothot que le doy para activarlo y nada, luego reinicio el movil y se soluciona, no se si me pasaba con la original porque la tuve poco tiempo
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

Eso parece como si tuvieséis el g3n sin el parche o al contrario... Pero claro, si al reiniciar OS funciona...

Enviado desde mi JY-G3
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

Con la nueva versión que estoy probando he conseguido mi récord en antutu... Jejeje
img.tapatalk.com_d_13_05_22_y2y8ybu3.jpg


Enviado desde mi JY-G3
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

Eso parece como si tuvieséis el g3n sin el parche o al contrario... Pero claro, si al reiniciar OS funciona...

Enviado desde mi JY-G3

En mi caso por tener el G3N dudo que sea.... lo tengo desde diciembre el telefono :(
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba