[ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.5 8-12-13

Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

Para instalar NO HACE FALTA Wipe data/factory, por lo tanto mantiene los datos de la anterior ROM. Peeeeeeeeeeeero, dos cosas:
Puede que de algún fallo al no hacer wipe, si alguna app no te abre o tienes errores raros, toca hacer wipe
SI VIENES DE UNA 4.0.4, lo siento, pero te toca hace WIPE data/factory
Esto de no borrar está más pensado para los que ya tienen la Volcano, no aseguro que vaya al 100% si vienes de otra ROM

Ahora que vas a actualizar la versión me ha surgido una duda. "Format /cache" "Format /data" "Format /system" hay que hacerlo igual que si fuera una instalación limpia? .... Lo único que no hace falta hacer son los wipes para consevar los programas y datos de la version anterior, ¿me equivoco?
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

Si es actualización, no hagas nada, solo instala...

Enviado desde mi JY-G3
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

Con la nueva versión que estoy probando he conseguido mi récord en antutu... Jejeje
img.tapatalk.com_d_13_05_22_y2y8ybu3.jpg


Enviado desde mi JY-G3

Que buena pinta tiene eso!!! Por cierto @silverius una cosa que me he dado cuenta es que no puedo cambiar de governor que pongo ondemand con cualquier programa y selecciono set on bot y aún así me sale hybrid por defecto al reiniciar.... antes creo recordar que no lo hacía, le hicistes algo en este aspecto en la volcano 1.1?

Gracias y un saludito!! :up:
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

Con la nueva versión que estoy probando he conseguido mi récord en antutu... Jejeje
img.tapatalk.com_d_13_05_22_y2y8ybu3.jpg


Enviado desde mi JY-G3

Y cuando nos vas a deleitar con ésa versión?

Enviado desde mi ROCK X usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

Que buena pinta tiene eso!!! Por cierto @silverius una cosa que me he dado cuenta es que no puedo cambiar de governor que pongo ondemand con cualquier programa y selecciono set on bot y aún así me sale hybrid por defecto al reiniciar.... antes creo recordar que no lo hacía, le hicistes algo en este aspecto en la volcano 1.1?

Gracias y un saludito!! :up:

Hay un programa específico para los mtk... T lo busco y lo pongo

Enviado desde mi JY-G3
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

Y cuando nos vas a deleitar con ésa versión?

Enviado desde mi ROCK X usando Tapatalk 2

A ver si me da tiempo el finde

Enviado desde mi JY-G3
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

Últimamente me he dado cuenta que lo que más consume es la radio, es decir, 3g, WiFi, gps... Etc
Estoy haciendo pruebas a ver si consigo un equilibrio entre velocidad y consumo que esté bien para todos... A ver que sale

Enviado desde mi JY-G3
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

Así me gustan a mi los cocineros de roms :smile::smile:, tras haber creado la mejor ROM, por lo menos para mi, para el jiayu G3 sigue erre que erre en mejorarla. Sigue así fenómeno

enviado desde mi G3N usando tapatalk 2
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

Estoy de acuerdo y las he probado todas. Es la mejor.

Silverius nos tienes expectantes...
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

A lo mejor OS pido ayuda para pruebas... X bocazas jajaja
No, en serio, es q probarlo yo solo es complicado.

Enviado desde mi JY-G3
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

Pues betatesters aquí no te faltan....

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba