[ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.5 8-12-13

Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

A lo mejor OS pido ayuda para pruebas... X bocazas jajaja
No, en serio, es q probarlo yo solo es complicado.

Enviado desde mi JY-G3

Conmigo puedes contar! :up:
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

Ayer probé una Baidu (baidu_rom_25_2013.04.15) y lástima que no me reconocía la SD,aunque es 4.0.4 me gustaba.
También he probado las Lewa i Miui de Jiayu.es, y no me acaban de dar el peso.Siempre después de trastear acabo poniendo la que más me gusta aún: Yabe G3 V3.1.8 4PDA-Mick, me va de maravilla, 5554 de Antutu, funciona el Deep Sleep.el boton de vol.+, el Titanium me funciona el HyperShell y el SQLite y la instalacion autoática de aplicaciones si pagar.Yo confío en Appex Launcher.Duración de la batería,pues depende del uso que se haga del teléfono,si lo toco poco unos,3-4 dias, y si lo trasteo mucho pues 1,5-2 dias.
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

Hay algun bondadoso y "apañao" que pueda traducir algo de estas dos roms:" g3-4.1-bbk " y ésta: " WUDI4.1.2 ",están totalmente en chino pero me gustaron las dos. La primera es de 390MB,y la segunda de 198, ya no se si sabria encontrar el sitio donde las encontré, supongo que con el Google........................
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

Pues buena duración, la verdad. Saludos
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

Ayer probé una Baidu (baidu_rom_25_2013.04.15) y lástima que no me reconocía la SD,aunque es 4.0.4 me gustaba.
También he probado las Lewa i Miui de Jiayu.es, y no me acaban de dar el peso.Siempre después de trastear acabo poniendo la que más me gusta aún: Yabe G3 V3.1.8 4PDA-Mick, me va de maravilla, 5554 de Antutu, funciona el Deep Sleep.el boton de vol.+, el Titanium me funciona el HyperShell y el SQLite y la instalacion autoática de aplicaciones si pagar.Yo confío en Appex Launcher.Duración de la batería,pues depende del uso que se haga del teléfono,si lo toco poco unos,3-4 dias, y si lo trasteo mucho pues 1,5-2 dias.

Hay algun bondadoso y "apañao" que pueda traducir algo de estas dos roms:" g3-4.1-bbk " y ésta: " WUDI4.1.2 ",están totalmente en chino pero me gustaron las dos. La primera es de 390MB,y la segunda de 198, ya no se si sabria encontrar el sitio donde las encontré, supongo que con el Google........................

:roto2: .... me parece que te equivocas de hilo, compañero....
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

Lo fácil es probar con este programa, modifica los parámetros de la conexión, a ver si alguno nota mejora en batería, q puede ser q no, claro.
http://www.google.com/url?sa=t&source=web&cd=1&ved=0CDUQFjAA&url=https%3A%2F%2Fplay.google.com%2Fstore%2Fapps%2Fdetails%3Fid%3Dprovision.netspeed.optimizer%26hl%3Des&ei=1zOeUdLYFYbfsgbs2oCQDQ&usg=AFQjCNG8aKQXKqokPNu5qy7UTtN1_ym6jQ

Enviado desde mi JY-G3

Aquí tienes la version 1.3 pro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356379

Aumento de batería? según tengo entendido es para mejorar la velocidad del 3g/4g (datos). Como mucho disminución si acaso... corrígeme si me equivoco.
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

Aquí tienes la version 1.3 pro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356379

Aumento de batería? según tengo entendido es para mejorar la velocidad del 3g/4g (datos). Como mucho disminución si acaso... corrígeme si me equivoco.

Si, van x ahí los tiros, trato de llegar a un equilibrio, opciones d ahorro de batería sin demasiada perdida de velocidad...

Enviado desde mi JY-G3
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

Si, van x ahí los tiros, trato de llegar a un equilibrio, opciones d ahorro de batería sin demasiada perdida de velocidad...

Enviado desde mi JY-G3

Ah ok, ok! Silverius una cosita... para poner un fondo transparente en el menú ajustes es muy complicao? No se si viste un correo q t mandé pero he tratado d hacerlo y no m sale :oh noes:
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

Hola, a día de hoy tengo instalada la rom de @estartrec, hace dos días que solo leo elogios hacia nuestro compañero @silverius. Me habeis animado a cambiar ya de rom. ¡Gracias!
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

@maxpwr
Pruebala que no te defraudara...va perfecta y el genio de silverius la pule cada vez que puede.

enviado desde mi G3N usando tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

Desgraciadamente estartrec dejó de evolucionar su ROM por falta de tiempo, de hecho el propio silverius fue el que le hizo los últimos retoques antes de enfrascarse con la volcano, así que en la teoría, y en la práctica, esta ROM debe ser mejor que aquella.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba