[ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.5 8-12-13

Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

Bueno ya he instalado la ROM siguiendo los tutoriales, sorprendemente facil para un pato mareado como yo. Una pregunta Silverius, el parche Deep Sleep Reparado que han colgado Jiayu en su web española hay que ponerlo igualmente o ya viene reparado este tema en tu ROM?.
Gracias

Viene ya con los ajustes hechos para que el deep sleep te funcione sin problemas!
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

Ok ahora lo he probado un buen rato apagando la pantalla con el cpuspy en marcha y me ha dado un 16% de 1001 y un 79% en Deep Sleep.
Lo que sigue sin hacerme caso es el led de carga. Con el Lightflow le digo que lo quiero azul o verde y ni caso, el erre que erre con el dichoso rojo. Esto sera imposicion del partido comunista chino?.
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

Silverius yo tengo problemas graves con mi G3 y me gustaria saber si poniendo tu ROM esto ya se ha solucionado. En concreto y desde que lo compre me pasa que de cuando en cuando ni tengo conexion a internet ni puedo llamar ni recibir llamadas. Ademas la conexion a internet no es que sea precisamente la bomba de rapidez, estoy con Movistar Fusion y el S3 mini de mi mujer abre las paginas como una flecha y el mio como una tortuga reumatica, hasta enviar un whatsapp le cuesta unos cuantos segundos y si es una foto ya ni te cuento. Y para colmo la bateria, cuando le da por gastar me dura desde las 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde. Anoche ya me saco de quicio, lo cargue al 100% y lo apague totalmente, no solo la pantalla, sino todo. ¿Sabes cuanta bateria quedaba esta mañana?. El 46%. Yo ya no se que hacer. Ademas lo de la bateria es totalmente aleatorio, igual hay dias en que va perfectamente y de repente un dia sin haber instalado nada nuevo ni haber tocado nada empieza a gastar. He probado el lightflow para los leds y monitorizo que entre en deep sleep, y lo hace pero ni por esas.

Gracias

Esto parece el fatídico tema de la banda 900 de las narices... Si miras por el foro hay mucho tema sobre eso, te tocaría ver q banda utiliza movistar en tu zona, me pasaba parecido con tuenti, que es movistar, ahora con pepephone va como un tiro.

Enviado desde mi JY-G3
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

Yo sigo buscando acerca del lageo al desbloquear y que se desconecte el wifi cuando quiere.. Veremos a ver que pasa

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

A los de la batería con el móvil desactivado, podéis hacer la prueba de dejarlo una noche en modo avión a ver q tal el consumo? Así se descarta q sea la red.
De todas formas mal veo q OS pase con todas, es muy raro. A mi x la noche, me gasta un 2% aprox, desactivo WiFi y 3g...
Tb instalaros el CPU spy a ver q OS cuenta del micro x la noche.
Otra costilla, hay varios programas para monitorizar la batería, yo uso gsam battery monitor. Así podéis ver qué OS chupa la batería. Es difícil evaluar ese tema sin datos...
Saludos

Enviado desde mi JY-G3
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

Ok ahora lo he probado un buen rato apagando la pantalla con el cpuspy en marcha y me ha dado un 16% de 1001 y un 79% en Deep Sleep.
Lo que sigue sin hacerme caso es el led de carga. Con el Lightflow le digo que lo quiero azul o verde y ni caso, el erre que erre con el dichoso rojo. Esto sera imposicion del partido comunista chino?.

Pero es rojo fijo, no? No t rayes con eso, si t entra en deepsleep bien está.
El light flow no puede cambiar eso, no funciona, no m digas pq.

Recordar, el problema es el rojo intermitente, no el fijo.

Enviado desde mi JY-G3
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

Problema: cuando me llamaban, al pulsar la tecla de bajar el volumen silenciaba el telefono (muy util). Pero ahora no lo hace... que podria ser?

Otra cosa, yo no habia probado, pero a mi antutu me lanza aprox 3500, es muy bajo?

Lo de silenciar es que ni lo he probado, lo miro y te cuento.

Y lo del antutu, si, es muy bajo, pega aquí un pantallazo de la puntuación en detalle, con sus secciones y tal... A ver donde falla

Enviado desde mi JY-G3
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

Coincido en que la gpu es una castaña! De todas formas yo creo que es en parte por la pantalla porque este tipo de pantallas debería tener una gráfica superior...
Tu crees que con el kernel se podría cambiar algo en este aspecto?

Con el kernel se pueden hacer maravillas jajja

Enviado desde mi JY-G3
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

Si, si, hice todo eso con la imágen con la opacidad bajada, no totalmente transparente pero si bajada (aun sustituí el background_holo_dark el otro que comentas no me aparece) y nada, sige el otro fondo. Por eso me estoy sospechando que sea por algo del xml o algo de eso, no sé. Es que como no controlo mucho, estoy aprendiendo...a ver si doy con la tecla :oh noes:

Pues que raro eso... Yo tengo el seeder a medium y el governor en ondemand (con MTK6577 CPU Governor Switcher) y m va como un tiro.

Que tal la batería y antutu con ondemand?

Enviado desde mi JY-G3
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

silverius estos programas que usas lo podias meter el la proxima actualicacion y decir para que sirben,para gente cencerra como llo,gracias de nuevo.
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

A los de la batería con el móvil desactivado, podéis hacer la prueba de dejarlo una noche en modo avión a ver q tal el consumo? Así se descarta q sea la red.
De todas formas mal veo q OS pase con todas, es muy raro. A mi x la noche, me gasta un 2% aprox, desactivo WiFi y 3g...
Tb instalaros el CPU spy a ver q OS cuenta del micro x la noche.
Otra costilla, hay varios programas para monitorizar la batería, yo uso gsam battery monitor. Así podéis ver qué OS chupa la batería. Es difícil evaluar ese tema sin datos...
Saludos

Enviado desde mi JY-G3
Te comento lo que entiendo de lo que me dices: Segun el CPU Spy plus, en time of state tengo a 1001 MHz el 76%, y en deep sleep 20,8%, insisto, apenas he usado el movil hoy mas que para contestar algun whatsapp.
Segun el GSam Battery, Battery usage 54% (7:43:39), 6:24 de left average.
Si necesitas mas datos, dimelos y te voy diciendo, pero es rarisimo, antes me duraba mucho, ahora de repente ni 12 horas
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba