[ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.5 8-12-13

Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

De hecho lo hace cuando le da la gana. El Led es fijo, si. Pero ahora por ejemplo me he ido una hora y pico y lo he dejado cargando y cuando vuelvo miro el cpuspy y esta el 97% en 1001 y solo un 2% en Deep Sleep. Tocate los webs. Seguire con las pruebas, esto que mencionabas del modo avion por la noche y tal a ver que coñiiio pasa. Tampoco descarto que la bateria fisicamente sea la que no va fina. Solo tiene 1 mes el movil pero yo que se, igual venia jodidilla de fabrica.
Veremos.
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

Que tal la batería y antutu con ondemand?

Enviado desde mi JY-G3

Pues no me sale tanto como con tu nueva versión pero me ha mejorado bastante. Decir que antes no me llegaba a lso 5.000 puntos, también q yo no me fio muxo de eso porque siempre me ha ido bien y fluido. Y d batería stoy testeando pq instalé el 3g/4g speed optimizer pero vamos antes sin tocarlo apenas m podía durar 4-5 días, con un uso medio unos dos días, dos días y medio. Ya comentaré después cuando tenga referencia porque es complicado hacerle un uso parecido todos los días para comparar...

Ahí te dejo la captura puntal:

Screenshot_2013-05-24-18-39-19.jpg

P.D.: hice lo de la gráfica y los gráficos 3d me salen menor puntuación que en tu captura y lo que es la velocidad de lectura de la sd también me sale mucho menor que en tu captura.

Screenshot_2013-05-24-18-39-19.jpg
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

img.tapatalk.com_d_13_05_25_ta7ajata.jpg

A mi me sale eso, no llego a un día y medio ni de coña.
Como se puede apreciar lo que más gasta es la radio y sin ninguna llamada
img.tapatalk.com_d_13_05_25_ju7ujuba.jpg

Y esto es lo que da el no frills cpu
Enviado con mis dedos
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

A mi, si desconecto wifi y 3G por la noche, la batería me baja 2 puntos en 8 horas.
Uso la v 1.0

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

img.tapatalk.com_d_13_05_25_ta7ajata.jpg

A mi me sale eso, no llego a un día y medio ni de coña.
Como se puede apreciar lo que más gasta es la radio y sin ninguna llamada
img.tapatalk.com_d_13_05_25_ju7ujuba.jpg

Y esto es lo que da el no frills cpu
Enviado con mis dedos

Veo que tienes instalado el THEME the Axel a lo mejor tienes alguna incompatibilidad. En ajuste>batería, podrías poner una captura? Es que yo de ahí solo instalé el Systemui puede ser que el framework-res tenga algún tipo de incompatibilidad y tengas el sistema android por lo tanto drenando más batería de lo que debe...
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

Buenas tardes a todos y muchas gracias Silverius por tu trabajo y por compartirlo con todos. Antes de ayer me animé a probar tu ron y de momento todo bien gps como siempre regular, Bluetooth bien y wifi sin problemas. Lo único que no me convencía era el launcher y he puesto el apex, pero no por q fuera mal sino por motivos puramente estéticos y configuración, tema de bateria q es por lo q veo más preocupa en el foro a mi siempre me dura lo mismo 1 día. Consideró q el uso es intensivo pues uso el teléfono para trabajar, correo electrónico dos cuentas. wifi siempre y unas dos horas de conversación todos los días, pantalla unas 4 horas todos los días aactiva y brillo en auto. No puedo ni necesito más. Antes con un s2 lo cargaba un poco a media mañana. El Nokia no agauantaba ni de coña, el único q me aguantaba antes todo el día era una blackberry (no puedes comparar claro). No me cuesta nada cargarlo todas las noches, no me lo he comprado pa tenerlo apagado todo el dia o estar activando - desactivando cosas. El 3g y datos también siempre activo. La única pega q le he encontrado es q a veces cuando lo quito de cargar no entra en deep sleep. Y me toca reiniciarlo y ya está. Por cierto es la ron que más me tarda en reiniciar como curiosidad no se si es problema o es q es así, por cierto g3n.
Un saludo a todos.
Me encantaría ayudar pero tengo poco tiempo libre.
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

El tema de la bateria es siempre un cúmulo de datos, soy cocinero del note2 y siempre es lo mismo, y todo influye.. Desde el brillo, las apps que tengais xn notificacion push. La cobertura, si, si teneis mala cobertura no es recomendable dejarlo en datos porque consume mas que el wifi, en cambio, si teneis buena cobertura, por la noche es mejor parar el wifi. Primero de todo, lo que tenéis que comprobar para saber si teneis buen consumo es mirar el consumo en reposo, basandose en el grafico d la bateria desde ajustes, teneis que dejarlo un tiempo parado, y. Desfe el grafico comprobad que no tiene ningun despertar o activo (depende de la versión de android). Si pr la nche se ls ha despertado sin usarlo, es porque algo le está jalando la bateria, alguna app en segundo plano, la sincro auto que sincroniza cada x minutos o alguna tipo email o asi. Una vez ese paso esta comprobado, en caso de qe no se despierte pero consuma, si no entra en deep sleepz hay una app que fuerza el deep slepp. Que ahora no recuerdo su nombre.. La busco

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

Tienes una buena relación activo/pantalla, pero si te fijas de las 2pm a las 3pm, se despertó mas que la pantalla activa, ese es un ejemplo de mal consumo

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba