[ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.5 8-12-13

Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

@ritxarcontx el tema puede venir por incompatibilidad de software si te fijas en el post de donde sacastes el theme que te instalastes hay un comentario de silverius en el que dice:

Re: [THEME] Barra Toggles y algo más


Bueno aquí os va el SystemUI.apk que le voy a poner a la Volcano gracias a @Axel_R
Es el que tiene la R pero con el reloj a la derecha y el icono de batería normal...
https://mega.co.nz/#!GdRA2J4L!bj2jMy...Fk_dRen5bVdIH8

En cuanto a ajustes, no hace falta que instaléis el de Axel, es más, no lo recomiendo, os dará error... además, el de la Volcano ya tiene los iconos blancos. Lo mismo para el framework-res.apk
Vamos, que de la gran labor de @Axel_R para la Volcano, solo hace falta el SysteUI.apk y podéis usar el que yo he puesto o el del compi, solo con descomprimir y ponerlo en /system/app/ y cambiando permisos si es necesario.

X cierto, para cambiar lo de la fecha centrada he tenido que modificar 2 archivos, status_bar.xml (como ya se indica en el post) y gemini_status_bar.xml dejándolos ambos igual.

Saludos​


Última edición por silverius; 21/05/2013 a las 13:28
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

Puf, tengo la 1.0, tengo ganas de flashear pero casi que me espero a que salga la 1.2 del horno :dizzy:

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

Bueno, primera prueba ... bastante penosa. No se como hacer una captura del Gsam Battery pero me pone que aunque lo apagué anoche despues de desactivarle ademas la conexion de datos, gps y wifi me ha gastado un 60% de la bateria durante la noche. Increible. En la grafica del gsam me pone la linea naranja continuamente al 45% pero al final no me dice de que es como en vuestras capturas, aqui no pone nada de nada. Y el cpuspy me dice que se ha pasado mas de 10 horas, 98% del tiempo en Deep Sleep. Ala, tocate los webs. ¿Que hago?. ¿Lo tiro por la ventana directamente o compro una bateria nueva a ver si es fallo de hardware?.
Desde luego me esta empezando a hartar el cacharrito.
Saludos
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

Te comento lo que entiendo de lo que me dices: Segun el CPU Spy plus, en time of state tengo a 1001 MHz el 76%, y en deep sleep 20,8%, insisto, apenas he usado el movil hoy mas que para contestar algun whatsapp.
Segun el GSam Battery, Battery usage 54% (7:43:39), 6:24 de left average.
Si necesitas mas datos, dimelos y te voy diciendo, pero es rarisimo, antes me duraba mucho, ahora de repente ni 12 horas

Ok, ahí tienes claramente un problema con el deep sleep, cambiaste las notificaciones led de whatsapp y otros programas a color azul o verde?

Enviado desde mi JY-G3
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

De hecho lo hace cuando le da la gana. El Led es fijo, si. Pero ahora por ejemplo me he ido una hora y pico y lo he dejado cargando y cuando vuelvo miro el cpuspy y esta el 97% en 1001 y solo un 2% en Deep Sleep. Tocate los webs. Seguire con las pruebas, esto que mencionabas del modo avion por la noche y tal a ver que coñiiio pasa. Tampoco descarto que la bateria fisicamente sea la que no va fina. Solo tiene 1 mes el movil pero yo que se, igual venia jodidilla de fabrica.
Veremos.

Mientras cargas el móvil, no entra en deep sleep, eso es normal.

Enviado desde mi JY-G3
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

Pues no me sale tanto como con tu nueva versión pero me ha mejorado bastante. Decir que antes no me llegaba a lso 5.000 puntos, también q yo no me fio muxo de eso porque siempre me ha ido bien y fluido. Y d batería stoy testeando pq instalé el 3g/4g speed optimizer pero vamos antes sin tocarlo apenas m podía durar 4-5 días, con un uso medio unos dos días, dos días y medio. Ya comentaré después cuando tenga referencia porque es complicado hacerle un uso parecido todos los días para comparar...

Ahí te dejo la captura puntal:

Screenshot_2013-05-24-18-39-19.jpg

P.D.: hice lo de la gráfica y los gráficos 3d me salen menor puntuación que en tu captura y lo que es la velocidad de lectura de la sd también me sale mucho menor que en tu captura.

Esa puntuación esta bien, y lo d la sd es normal, mi tarjeta es bastante buena...

Enviado desde mi JY-G3
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

img.tapatalk.com_d_13_05_25_vaty8a5e.jpg


Enviado con mis dedos

Jaja, serás cabrón... Usando el sygic y el gps es normal, es de lejos lo q más consume. Tus gráficas y tal están bien :blush:

Enviado desde mi JY-G3
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

Esa puntuación esta bien, y lo d la sd es normal, mi tarjeta es bastante buena...

Enviado desde mi JY-G3

Lo de los gráficos 3d también? o tienes algo que lo mejore? Por cierto silverius... me sigue pasando que al reiniciar o apagar se me vuelve el governor a hybrid... :oh noes:
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

El tema de la bateria es siempre un cúmulo de datos, soy cocinero del note2 y siempre es lo mismo, y todo influye.. Desde el brillo, las apps que tengais xn notificacion push. La cobertura, si, si teneis mala cobertura no es recomendable dejarlo en datos porque consume mas que el wifi, en cambio, si teneis buena cobertura, por la noche es mejor parar el wifi. Primero de todo, lo que tenéis que comprobar para saber si teneis buen consumo es mirar el consumo en reposo, basandose en el grafico d la bateria desde ajustes, teneis que dejarlo un tiempo parado, y. Desfe el grafico comprobad que no tiene ningun despertar o activo (depende de la versión de android). Si pr la nche se ls ha despertado sin usarlo, es porque algo le está jalando la bateria, alguna app en segundo plano, la sincro auto que sincroniza cada x minutos o alguna tipo email o asi. Una vez ese paso esta comprobado, en caso de qe no se despierte pero consuma, si no entra en deep sleepz hay una app que fuerza el deep slepp. Que ahora no recuerdo su nombre.. La busco

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Toooooda la maldita razón... En principio la ROM no debería daros problemas en ese aspecto. Pero claro, tb es cierto q cada móvil es un mundo.

Enviado desde mi JY-G3
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

Bueno, primera prueba ... bastante penosa. No se como hacer una captura del Gsam Battery pero me pone que aunque lo apagué anoche despues de desactivarle ademas la conexion de datos, gps y wifi me ha gastado un 60% de la bateria durante la noche. Increible. En la grafica del gsam me pone la linea naranja continuamente al 45% pero al final no me dice de que es como en vuestras capturas, aqui no pone nada de nada. Y el cpuspy me dice que se ha pasado mas de 10 horas, 98% del tiempo en Deep Sleep. Ala, tocate los webs. ¿Que hago?. ¿Lo tiro por la ventana directamente o compro una bateria nueva a ver si es fallo de hardware?.
Desde luego me esta empezando a hartar el cacharrito.
Saludos

Del gsam no t fijes en la gráfica solo, mira los porcentajes d consumo del sistema y de las app, a ver si algo está demasiado alto. Tu caso es raro, pq el deep sleep si q t entra bien ...

Enviado desde mi JY-G3
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

Buenas tardes a todos y muchas gracias Silverius por tu trabajo y por compartirlo con todos. Antes de ayer me animé a probar tu ron y de momento todo bien gps como siempre regular, Bluetooth bien y wifi sin problemas. Lo único que no me convencía era el launcher y he puesto el apex, pero no por q fuera mal sino por motivos puramente estéticos y configuración, tema de bateria q es por lo q veo más preocupa en el foro a mi siempre me dura lo mismo 1 día. Consideró q el uso es intensivo pues uso el teléfono para trabajar, correo electrónico dos cuentas. wifi siempre y unas dos horas de conversación todos los días, pantalla unas 4 horas todos los días aactiva y brillo en auto. No puedo ni necesito más. Antes con un s2 lo cargaba un poco a media mañana. El Nokia no agauantaba ni de coña, el único q me aguantaba antes todo el día era una blackberry (no puedes comparar claro). No me cuesta nada cargarlo todas las noches, no me lo he comprado pa tenerlo apagado todo el dia o estar activando - desactivando cosas. El 3g y datos también siempre activo. La única pega q le he encontrado es q a veces cuando lo quito de cargar no entra en deep sleep. Y me toca reiniciarlo y ya está. Por cierto es la ron que más me tarda en reiniciar como curiosidad no se si es problema o es q es así, por cierto g3n.
Un saludo a todos.
Me encantaría ayudar pero tengo poco tiempo libre.

Lo mismo q dije antes, has cambiado las notificaciones de whatsapp y demás de color?
Lo del reinicio es normal pq desactivo en la ROM el reinicio rápido, imagino q las otras no lo hacen.

Enviado desde mi JY-G3
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba