[ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.5 8-12-13

Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

Lo de los gráficos 3d también? o tienes algo que lo mejore? Por cierto silverius... me sigue pasando que al reiniciar o apagar se me vuelve el governor a hybrid... :oh noes:

Lo q puse el otro día del borrar tal archivo y eso, pero el antutu varía mucho cada vez q lo usas, si lo haces 3 veces seguidas t dirá cosas diferentes

Enviado desde mi JY-G3
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

Lo q puse el otro día del borrar tal archivo y eso, pero el antutu varía mucho cada vez q lo usas, si lo haces 3 veces seguidas t dirá cosas diferentes

Enviado desde mi JY-G3

Si, si eso ya lo hice gracias! :up: Y al final sabes como poner el fondo de ajustes transparente? porque me trae de cabeza...y seguro q será una chorrada...xD
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

Probad el better battery stats, os dice que app hace que despierte el sistema, y cuantas veces se ha despertado

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

Probad el better battery stats, os dice que app hace que despierte el sistema, y cuantas veces se ha despertado

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

X desgracia no. En el g3 x alguna razón no lo dice

Enviado desde mi JY-G3
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

Ostras.. Lo pruebo en cuanto pueda, y investigo

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

Ostras.. Lo pruebo en cuanto pueda, y investigo

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Pues con ninguna ROM he podido ver los wakelocks en el batter battery

Enviado desde mi JY-G3
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

Ups... Se me ha ido el dedo, sorry

Enviado desde mi JY-G3
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

Otra idea q he tenido, a ver si alguien prueba y comenta q tal, yo lo estoy haciendo ya OS diré si se nota.
Ya sabemos q la banda 900 en wcdma no funciona, así q se me ha ocurrido desactivarla en el engineer mode a ver si se nota algo en el consumo. De momento el consumo de radio me ha bajado a 56% lo cual está genial, pero no se si es circunstancial...
Si alguien quiere q pruebe a ver si sale algo de ahí

Enviado desde mi JY-G3
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

@silverius Te quiero pedir un favor de cara a la actualización que estás preparando.

¿Puedes incluir el fondo de pantalla con el que lo anunciaban en las páginas donde lo compramos? El que tiene las franjas amarillas en diagonal en la pantalla.
Supongo que vendrá incluido en la rom de la versión de fábrica.
Te estaría eternamente agradecido. Yo lo intenté extraer pero busqué y rebusqué y no apareció.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

Silverius te comento que probando probando opte por quitar la bateria, dejarlo un momento respirar y tranquilizarse y volver a meterla. Todo vuelve a funcionar con normalidad, en 4 horas ha gastado un 5% de bateria. Esperemos que ya siga asi.
Siguiendo con tu ultimo post ¿si desactivo la banda 900 podria evitar tambien el tema de las desconexiones a internet y llamadas?. Si ya no busca en esa banda no deberia volverse loco no?.
Saludos
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

Que yo sepa el fondo no lo vi.. Pero se puede buscar por el zedge

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

hola, ante todo silverius darte las gracias por el trabajo que estas haciendo es increible y me ha resuelto muchas cosas, muchisimas gracias ^^, tengo el jiayu desde el miercoles por la mañana y el puse tu rom el viernes y es increible la diferencia, por ahora estoy encantado, aunque tengo una pequeña duda, por ahora no tengo datos y solo lo conecto al wifi, con el wifi quitado el consumo logicamente es bajisimo me bajo en toda la mañana como mucho un 2% estando en deep sleep y con un consumo de android de entre 30 y 70%, pero cuando me puse con el y lo conecte al wifi se disparo el consumo y baja bastante mas rapido la bateria y el sistema android tiene un consumo de un 92%, queria saber si esto es normal o es algun problema mio.

PD: el router lo tengo al lado de mia.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba