[ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.5 8-12-13

Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

Buenas alguien sabe como volver a poner el fondo de pantalla por defecto? es que cambie de fondo pero me gustaba mas la imagen que viene por defecto aunque no la encuentro por ningun lado.
Gracias
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

Ok, lo he visto, desactiva WiFi, vete a opciones de desarrollo, engineer mode, connectivity, WiFi y pon panallazo de las 2 primeras opciones, tx y no se que...

Enviado desde mi JY-G3
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

Buenas alguien sabe como volver a poner el fondo de pantalla por defecto? es que cambie de fondo pero me gustaba mas la imagen que viene por defecto aunque no la encuentro por ningun lado.
Gracias

Toma...

img.tapatalk.com_d_13_05_28_a4yjypyz.jpg


Enviado desde mi JY-G3
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

Ok, ahí tienes claramente un problema con el deep sleep, cambiaste las notificaciones led de whatsapp y otros programas a color azul o verde?

Enviado desde mi JY-G3
Te juro que me voy a volver loco con el movil este... Despues de escribir este mensaje me fui a casa de mi novia con el movil, un 20% de bateria, lo puse a cargar porque por la mañana me tenian que llamar y lo deje asi. Desde entonces, todo ha vuelto a la normalidad, la bateria la cargue el domingo y ahora mismo me sigue quedando el 50%, sin hacer ni cambiar nada... En fin, que siga asi
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

A los interesados, que ya no me acuerdo quien lo preguntó y no encuentro el post.
En llamada, si pulsas la tecla de volumen meno... se quita el sonido. Vamos, que si funciona.
Alguien que tenga el parche para encender la pantalla con el volumen, puede probar que funcione esto?

Saludos

Por alguna razon a mi no me funciona, estoy pensando que puede ser la aplicacion del dualsim ringer... pruebo desinstalando y aviso...
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

Te juro que me voy a volver loco con el movil este... Despues de escribir este mensaje me fui a casa de mi novia con el movil, un 20% de bateria, lo puse a cargar porque por la mañana me tenian que llamar y lo deje asi. Desde entonces, todo ha vuelto a la normalidad, la bateria la cargue el domingo y ahora mismo me sigue quedando el 50%, sin hacer ni cambiar nada... En fin, que siga asi

De todas formas revisa el tema de los leds

Enviado desde mi JY-G3
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

otro con problemas de wifi , de repente no se porque hoy no va , he hecho todas las pruebas posibles y nada.
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

La única diferencia q veo es Tx power lo tengo en 20

Enviado desde mi JY-G3
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

otro con problemas de wifi , de repente no se porque hoy no va , he hecho todas las pruebas posibles y nada.

Y antes t iba bien? Q tienes, G3 o G3N?

Enviado desde mi JY-G3
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

Me estoy volviendo loco, mi teléfono ya no funciona.

Le hiciste algo en particular? Arranca? Que le pasa?

Enviado desde mi JY-G3
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

De todas formas revisa el tema de los leds

Enviado desde mi JY-G3
Si, lo tengo cambiado para que no haya leds rojos, todos azules o verdes, pero eso ya lo tenia cambiado de antes.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba