[ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.5 8-12-13

Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

Pues la 1.2 que tengo, sin seeder y va a toda ostia jejjeje
Le he metido un buen repaso a la optimización.

Para la 1.3 toca batería y más batería.

Enviado desde mi JY-G3

filtra la beta de la 1.2 para los impacientes! :biggrin:

Enorme tu currazo! gracias por seguir al pie del cañón!
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

Pues la 1.2 que tengo, sin seeder y va a toda ostia jejjeje
Le he metido un buen repaso a la optimización.

Para la 1.3 toca batería y más batería.

Enviado desde mi JY-G3

Dicen que está feo hablar de comida delante de un hambriento..... jejejeje
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

Por alguna razon a mi no me funciona, estoy pensando que puede ser la aplicacion del dualsim ringer... pruebo desinstalando y aviso...

confirmado a mi si me funciona
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

Por alguna razon a mi no me funciona, estoy pensando que puede ser la aplicacion del dualsim ringer... pruebo desinstalando y aviso...

otro con problemas de wifi , de repente no se porque hoy no va , he hecho todas las pruebas posibles y nada.

prueba a reiniciar el movil, a mi me pasa de vez en cuando con el wifi y el bluethot y al reiniciar se pone bien
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

Y antes t iba bien? Q tienes, G3 o G3N?

Enviado desde mi JY-G3



3GN , puede ser que le haya dado a actualizar el firmware y se haya perdido el parche de la rom al 3gn y tenga que instalarlo de nuevo?
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

3GN , puede ser que le haya dado a actualizar el firmware y se haya perdido el parche de la rom al 3gn y tenga que instalarlo de nuevo?

El parche hay q ponerlo cada vez q se actualiza

Enviado desde mi JY-G3
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

El parche hay q ponerlo cada vez q se actualiza

Enviado desde mi JY-G3


pues nada , he vuelto a poner el parche y se queda "obteniendo dirección ip" pone un segundo conectado y despues se pone de nuevo en "obteniendo dirección ip" y así todo el rato, al cabo de un rato se queda en "mala conexion inhabilitada".

Decir que la red wifi funciona bien porque tengo conectado ahora mismo otro telefono y un portatil.

No se si hacer toda la limpieza e instalar la rom y el parche desde cero a ver si funciona.
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

pues nada , he vuelto a poner el parche y se queda "obteniendo dirección ip" pone un segundo conectado y despues se pone de nuevo en "obteniendo dirección ip" y así todo el rato, al cabo de un rato se queda en "mala conexion inhabilitada".

Decir que la red wifi funciona bien porque tengo conectado ahora mismo otro telefono y un portatil.

No se si hacer toda la limpieza e instalar la rom y el parche desde cero a ver si funciona.

Haz un backup y prueba de cero a ver q tal

Enviado desde mi JY-G3
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

@silverius cuenta conmigo también para los inventos jaja.. aunque no soy muy técnico en todo lo que pueda ayudo.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

He preparado una cosa para q probéis, ya OS contaré...

Enviado desde mi JY-G3
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

yo también quiero jajaja
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba