[ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.5 8-12-13

Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

yo tambien me apunto para cobaya
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

Cuenta conmigo! Tweaks, mods, adaptar, framework.. Todo lo que quieras:smile:

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

Lo que os comentaba de cobayas.
En el build.prop que está en /system/ al final del todo del archivo hay un bloque que dice:
# Dudosas, no creo que funcionen, en pruebas
y termina donde dice:
# Fin de dudosas

Pues bien, a penas he encontrado info sobre esas propiedades y no se si funcionan o no. Francamente, creo que no, cmo casi todo lo que se suele poner en el build.prop.
La gente simplemente lo escucha en algun lado y lo pega en foros, blogs, etc... se han ido expandiendo un millón de trucos de los cuales el 80% no hacen nada, algunos son para htc, otros para motorola, otros de cyanogenmod, otros de Gingerbread o ICS y la gente simplemente los pone en sus roms, sea cual sea.
Pero estos, no he sabido si hacen algo o no, francamente, yo no noto nada si los quito o los dejo. Peeeeeeeeeeero, quiero que me ayudéis a probar, a ver si notáis algo.
Podéis quitar uno, buscar sobre ellos, quitar todos... y tambien, modificarlos, pero cuidado con esto que puede dar problemas.
Cómo se quitan? Simple, ponedles # delante, ejemplo:

Original
# Dudosas, no creo que funcionen, en pruebas
# acceleration display
video.accelerate.hw=1
debug.performance.tuning=1
debug.sf.hw=1
debug.composition.type=gpu
debug.enabletr=1
# Battery Tweaks
ro.ril.disable.power.collapse=1
persist.ril.uart.flowctrl=10
ro.mot.eri.losalert.delay=10000
# Fin de dudosas

Quitando un par
# Dudosas, no creo que funcionen, en pruebas
# acceleration display
video.accelerate.hw=1
debug.performance.tuning=1
debug.sf.hw=1
debug.composition.type=gpu
debug.enabletr=1
# Battery Tweaks
ro.ril.disable.power.collapse=1
# persist.ril.uart.flowctrl=10
# ro.mot.eri.losalert.delay=10000
# Fin de dudosas

Las dos última tiene # delante, ya no funcionan.

Creo que eso es todo...
Al que quiera saber más le recomiendo esta lectura, en inglés: http://www.jeffmixon.com/examining-build-prop-tweaks-for-android-ics-a-comprehensive-guide-part-1/
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.2 ACTUALIZADO 29-0

X cierto, se me ha colado un archivo que no debería estar al lado de build.prop, se llama .build.prop.swp
No hace nada, pero si vais por esa carpeta, borradlo... sino, tranquis, no hay problema.
Es un archivo de memoria de VIM, el programa con el que edito código.
Sorry
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.2 ACTUALIZADO 29-0

Bueno @silverius, a altas horas instalada la v1.2, en principio todo normal, he borrado el build.pro.swp, todavía no he probado las funciones del buil.pro pero aquí viene la cosa, al enchufar por usb al ordenador solo me deja como almacenamiento masivo tanto en win7 como win8. En notificaciones viene solamente "toca para transferir archivos" como si fuera para el XP y en el explorer viene como "disco extraíble". Al menos cargar carga. Ya te contamos más cosas. Muchas gracias por todo nuevamente.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.2 ACTUALIZADO 29-0

Eso es cosa del sistema.. El note1 salia como disco extraible al conectarlo mientras que el note2 sale una cosa rara que la abres y dentro estan lad 2 memorias. A doa de hoy, en el note2 no se ha podido solucionar

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.2 ACTUALIZADO 29-0

Bueno @silverius, a altas horas instalada la v1.2, en principio todo normal, he borrado el build.pro.swp, todavía no he probado las funciones del buil.pro pero aquí viene la cosa, al enchufar por usb al ordenador solo me deja como almacenamiento masivo tanto en win7 como win8. En notificaciones viene solamente "toca para transferir archivos" como si fuera para el XP y en el explorer viene como "disco extraíble". Al menos cargar carga. Ya te contamos más cosas. Muchas gracias por todo nuevamente.

Bueno, voy a probar una cosilla a ver si sirve. Sino, pasando q no es muy grave

Enviado desde mi JY-G3
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.2 ACTUALIZADO 29-0

Nos han spameado pero a base de bien... Algún moderador?

Enviado desde mi JY-G3
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.2 ACTUALIZADO 29-0

Bueno @silverius, a altas horas instalada la v1.2, en principio todo normal, he borrado el build.pro.swp, todavía no he probado las funciones del buil.pro pero aquí viene la cosa, al enchufar por usb al ordenador solo me deja como almacenamiento masivo tanto en win7 como win8. En notificaciones viene solamente "toca para transferir archivos" como si fuera para el XP y en el explorer viene como "disco extraíble". Al menos cargar carga. Ya te contamos más cosas. Muchas gracias por todo nuevamente.
@chiquet05 , podrías poner esto en el build.prop y decirme si soluciona el problema? antes del bloque de prueba, más o menos :smile:

# Fix USB Mount Problems
ro.sys.usb.mtp.whql.enable=0
ro.sys.usb.storage.type=mtp,mass_storage
ro.sys.usb.bicr=yes
ro.sys.usb.charging.only=yes

Y ya que estás, si me hicieses un favor (o cualquiera de vosotros al que le de el mismo problema), en vez de probar las que puse en el build.prop, prueba con estas, si te funcionan, a ver si es una de ellas o cuales, las q lo hace funcionar.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.2 ACTUALIZADO 29-0

Para instalarla si vengo de tu 1.0 aunque no haya que hacer dile data hay que hacer alguna otra cosa o únicamente install zip from sd?
Gracias y enhorabuena por tu curro maestro!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba