[ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.5 8-12-13

Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.21 30-05-13

SE HA DETENIDO APLICACION LAUNCHER

Hola

Tengo instalada esta rom con sus parches y todo ok excepto que llevo unos dias que me sale este mensaje cuando intento acceder al escritorio del telefono...

Un saludo y muchas gracias.
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.21 30-05-13

SE HA DETENIDO APLICACION LAUNCHER

Hola

Tengo instalada esta rom con sus parches y todo ok excepto que llevo unos dias que me sale este mensaje cuando intento acceder al escritorio del telefono...

Un saludo y muchas gracias.

El launcher es el q viene x defecto? Que raro...
Prueba a instalar ápex launcher o nova launcher

Enviado desde mi JY-G3
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.21 30-05-13

ok, instalado apx launcher.-

lo pruebo y os digo algo.
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.21 30-05-13

Hola tengo instalada esta estupenda rom en mi G3N me gustaria copiar la aplicacion DualSim Ringer para instalarla en otro movil y no consigo hacerlo, he intentado buscarla en mi G3N system/app y no la veo, tambien he intentado buscarla en el zip de la Rom igual system/app, me imagino que no la localizo porque estara con otro nombre y por eso no la veo, alguien sabe cual es?.
Gracias.
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.21 30-05-13

SE HA DETENIDO APLICACION LAUNCHER

Hola

Tengo instalada esta rom con sus parches y todo ok excepto que llevo unos dias que me sale este mensaje cuando intento acceder al escritorio del telefono...

Un saludo y muchas gracias.

A mi me pasó lo mismo. Me sucedió porque me puse a instalar todas las aplicaciones del tirón y cuando salí del play store me saltó ese mensaje. Yo creo que se petó porque aparecieron mas iconos en el escritorio del launcher de los que podía soportar o algo así.
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.21 30-05-13

Hola tengo instalada esta estupenda rom en mi G3N me gustaria copiar la aplicacion DualSim Ringer para instalarla en otro movil y no consigo hacerlo, he intentado buscarla en mi G3N system/app y no la veo, tambien he intentado buscarla en el zip de la Rom igual system/app, me imagino que no la localizo porque estara con otro nombre y por eso no la veo, alguien sabe cual es?.
Gracias.

/data/app/

Enviado desde mi JY-G3
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.21 30-05-13

Me ha pasado una cosa chunga con una solución muy estúpida... OS lo cuento pq me suena q un compi tuvo ese problema.

La conexión me marcaba H, todo parecía correcto, pero no iba... Una flechita para arriba y nada más. En cambio en 2g si funcionaba.
Probé de todo... De todo. Y el problema seguía.

La solución, aun no me lo creo, lo leí en htcmania y pensé, por probar...

Apagué el móvil, quité la sim, un soplido por si hay suciedad, limpie un poco la sim, lo puse todo, reinicié y a funcionar perfectamente.

De verdad que no lo entiendo, pero bueno, puede q hubiese algo de polvo o yo que se...

Saludos

Enviado desde mi JY-G3
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.21 30-05-13

hola silverios, me puedes explicar como dar permisos 644?
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.21 30-05-13

Me ha pasado una cosa chunga con una solución muy estúpida... OS lo cuento pq me suena q un compi tuvo ese problema.

La conexión me marcaba H, todo parecía correcto, pero no iba... Una flechita para arriba y nada más. En cambio en 2g si funcionaba.
Probé de todo... De todo. Y el problema seguía.

La solución, aun no me lo creo, lo leí en htcmania y pensé, por probar...

Apagué el móvil, quité la sim, un soplido por si hay suciedad, limpie un poco la sim, lo puse todo, reinicié y a funcionar perfectamente.

De verdad que no lo entiendo, pero bueno, puede q hubiese algo de polvo o yo que se...

Saludos

Enviado desde mi JY-G3

Tiene pinta de que le vino bien el reinicio, no sacar la sim :wink:.

Enviado desde mi Jiayu G3
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.21 30-05-13

pues yo creo que seria un mal contacto con la sim, por que a mi mujer le funciona mejor la sim en la casilla de G ,que en la w
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.21 30-05-13

Tiene pinta de que le vino bien el reinicio, no sacar la sim :wink:.

Enviado desde mi Jiayu G3

Lo había reiniciado como 40 veces... Ains

Enviado desde mi JY-G3
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.21 30-05-13

hola silverios, me puedes explicar como dar permisos 644?

Vas al archivo en cuestión, pulsación larga, propiedades y en atributos le das a cambiar. Columna R entera, columna W solo la primera.
Y q conste, para ti y para todos, eso y otras cosas se han explicado en el foro muchas veces, y existe una cosa llamada buscador.
Entiendo q es cómodo que la gente te diga como hacer las cosas, pero hombre, buscar un poco no le hace daño a nadie...

Saludos

Enviado desde mi JY-G3
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba