[ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.5 8-12-13

Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.3 29-07-13

ya he puesto la cámara vieja!

prefería la nueva ya que tenía pantalla completa y el modo photosphere... pero lo que más uso es panorámico y es una pena que lo hayan cambiado.

Por lo demás un diez a la rom!

el tema de la barra de estado.... sigue sin poderse poner el reloj en medio sin que se solapen las notificaciones, no?
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.3 29-07-13

la aplicación autoclear la tiene alguien por ahí??
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.21 30-05-13

¿Y te iba igual de lento con la ROM original (la 4.0.4)?

Gracias a todos por las respuestas.

No recuerdo cuanto tardaba con la original, la verdad. Solo la tuve 1 semana mas o menos. Actualmente tengo puesta la de Ervius. Sigo este hilo pero no tengo puesta la de Silverius aunque probablemente no tarde en ponermela. Bueno, al grano, tanto con la bateria cargando dentro del movil (apagado) con la ROM de Ervius como en cargadores externos (no hay ROM, no hay software) el tiempo de carga viene a ser el mismo: unas 7 horas si he dejado que la bateria baje por debajo del 5%.
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.3 29-07-13

He probado el parche experimental.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 4 Beta
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.3 29-07-13

¿Alguien podría subir la cámara que pasa de fotografía a galería?,creo que es la anterior a la sphere, gracias.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 4 Beta
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.3 29-07-13

Muy buenas Silverius, conozco a bastante poseedores de Juayu G3 que desde que cambiamos la ROM que venía de fábrica, en mi caso G3DCN con android 4.0.4. no me ha vuelto a detectar señal, eso si me coge 13-14 señales, tienes alguna solución?. Gracias y saludos.

Enviado desde mi JY-G3
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.3 29-07-13

Una pregunta @silverius, ¿que ventajas tiene el parche G3N experimental que no tenga el de Ervius? ¿en que debemos fijarnos para asegurar que funciona bien?
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.3 29-07-13

En nada, simplemente q funciona. Hay alguna librería más que hará q vaya más fluido y un cambio en la radio fm... Probar si OS funciona.

Lo malo es una librería del gps... Para el g3 está especialmente optimizada, a mi me pilla señal en seguida, pero no consigo lo mismo para el g3n y claro, como no puedo experimentar pq no tengo el g3n... Pues mal.

Enviado desde mi JY-G3
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.3 29-07-13

@fumanchu como pusiste la cámara antigua? Tengo q preparar un zip para q la instale el q quiera

Enviado desde mi JY-G3
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.3 29-07-13

@mellijr t refieres al gps, no? Es q es un tema delicado y no consigo q vaya del todo bien en el g3n, más q nada pq no tengo uno...
Sabéis de alguna rom en la q vaya bien? Tal vez pueda sacar algo de la oficial 4.0.4...

Enviado desde mi JY-G3
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.3 29-07-13

@fumanchu como pusiste la cámara antigua? Tengo q preparar un zip para q la instale el q quiera

Enviado desde mi JY-G3

Pues como bien dices en el primera página.... la galeria/camara nueva la tienes en aplicaciones normales (no en system/app) así que simplmente con el explorado de archivos lo desinstalé. Luego extraje del zip de la 1.2 la galeria/camara (se llama gallery2.apk si no me equivoco) y la pegué en /system/app del movil.... reinicié y fin!

no tenía más complicación!

He estado probando un poco más de tiempo la rom y nada. Una maravilla oye! bajo consumo de batería, gps posicionado en 1-2 segundos, sin seeder 0 de lag
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.3 29-07-13

@silverius Sólo me falla el gps, con la rom que venía de fábrica si que me iba bien y era la 4.0.4., gracias por tu ayuda, saludos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba