[ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.5 8-12-13

Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.3 29-07-13

Sobre mi problema con recargar la batería y para informar a todos quiero dejar claro que tras investigar por ahí he llegado a la conclusión de que la ROM no tiene nada que ver en la recarga más lenta del teléfono, es el cochambroso cargador de 0.5 amperios que trae el teléfono y que sería mejor que todo el mundo cambiase cuanto antes (la razón en el 8º post de este hilo https://www.movilesdualsim.com/tema/Ayuda-con-el-cargador-de-Jiayu-g3.22854).

Es un hecho que el teléfono cargaba más rápido con la ROM de fábrica (4.0.4) pero también se descargaba mucho más rápidamente por lo que era una estafa, o yo me he vuelto tarumba (que puede ser también).

Lo dicho, pillaros un cargador bueno (aunque todos estén hechos en China, los hay mejores y peores), yo he optado por el de Amazon que funciona a 2.1 amperios. Leeros ese post que he puesto ahí que es muy didáctico y tirar a la basura el cargador original.

PD. La ROM es increíble Silverius, deberías tener un sistema de "donaciones", yo te daría algo porque me has renovado el teléfono totalmente.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.3 29-07-13

Siento contradecirte soviet pero yo tengo un cargador de 2 amperios y tarda lo mismo en cargar. Es como si la bateria tuviera un sistema de seguridad que no le dejara "absorver" mas de 400 mA a la hora
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.3 29-07-13

Probaré la librería de la 4.0.4 g3n a ver q tal...

En cuanto a la galería , lo q quería es encontrar la original del 4.1.2 pero q se pueda instalar para poder hibernar la con greenify... Si alguien la encuentra, q ponga enlace, please.

O en su defecto, una galería mas cámara q funcione bien y se pueda instalar, tipo la d los xperia o algo así...

Enviado desde mi JY-G3
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.3 29-07-13

Gracias @soviet920 pero no hago esto para sacar dinero, iría en contra de mis principios jejeje

Enviado desde mi JY-G3
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.3 29-07-13

Gracias @silverius, ojalá que puedas solucionar el problema del gps, es el único con el que nos encontramos muchos usuarios del Jiayu.

Enviado desde mi JY-G3
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.3 29-07-13

Yo después de meter la nueva rom sigo sin que me funcione el GPS, es un problema de máquina, sobre todo lo que hemos tenido ese problema.
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.3 29-07-13

@noti No creo que sea problema de máquina, ya que dos hermanos míos tienen el mismo modelo que el mío y ninguno de los dos ha cambiado de rom, sólo yo lo he hecho, y el mío es el único al que no le funciona el gps, anteriormente iba muy bien.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.3 29-07-13

Siento contradecirte soviet pero yo tengo un cargador de 2 amperios y tarda lo mismo en cargar. Es como si la bateria tuviera un sistema de seguridad que no le dejara "absorver" mas de 400 mA a la hora

Es que así es, la batería no acepta más, el problema es el cargador, que es malísimo, a mi incluso me hacía un ruido rarísimo. Ahora uso uno de un Huawei de 1A, y perfecto, no sabría decirte el tiempo de carga (nunca lo he dejado que baje del 15%). Pero más de 4 horas seguro.

Desde mi Jiayu G3, un saludo.
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.3 29-07-13

Muy buenas. Tras varias pruebas con diferentes ROM, de momento me quedo con esta. Eso si, varios problemas: el gps no me mejora con ninguna de las ROM probadas, pero sin tener gran idea del asunto no creo que sea problema de hardware ya que si tengo en primer plano GPS Test, ni me pierde conexión ni el error pasa de 25 metros. Por que en cuanto paso los navegadores a primer plano en cuestión de minutos pierdo la conexión?
Otro tema con esta ROM es el reconocimiento de los números de teléfono. Por temas de trabajo suelo tener generalmente el prefijo del país (+34) metido. Con esta ROM resulta que no me reconoce el contacto de las llamadas nacionales porque vienen sin el prefijo. En el resto me funcionaba. Se agradecen pistas e intentare aportar mi experiencia. Resto de temas veo que todos tenemos problemas similares, llamadas que no recibo y luego se encarga el buzón de avisarme, etc

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 4 Beta
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.3 29-07-13

@Oier haz un backup de los números, elimina todos y vuelve a sincronizarlos, a través de Google o mediante el backup si no los tienes en Google. Con eso t reconocerá los números...

Enviado desde mi JY-G3
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba