[ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.5 8-12-13

Jejeeje, no, nada, fallo mio. Si. Esta pero si solo hay una notificación no sale y antes si... Guay

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
A mi el único error que he detectado al instalar la actualización 1.4 es que no me reconocía los contactos a la hora de recibir llamadas. lo he solucionado haciendo una copia de seguridad de todos los contactos, borrarlos y volviendo a importarlos. Por lo demás, todo como la seda.

Por cierto, al actualizar no he hecho wipes ni nada
 
Tiene pinta de haberse fastidiado la tarjeta. Que pruebe con otra para confirmarlo.

¡Suerte!

Enviado desde mi CW-V88-QUAD usando Tapatalk 2

A mi me pasó lo mismo hace unos días. Saque la Micro-sd del móvil para conectarla al PC y cuando la volví a meter al móvil me salió un mensaje de error en la tarjeta. A partir de ahí no la reconocía ni el móvil ni el pc. A la desesperada limpié con un paño los conectores de la tarjeta y revivió. Por si acaso hice una copia de seguridad rápidamente.

Mira a ver si es eso y tienes suerte
 
Instalada versión 1.4 sin problemas. Sigo con la cámara nueva, ¿no se había vuelto a la original? ¿O tendría que hacer algún wipe para corregirlo?
Muchas gracias de nuevo a @silverius por el curro, que te diviertas en las vacaciones.
 
Última edición por un moderador:
como es posible que con la 1.3 la bateria me duraba 3 dias, y con la 1.4 se ha jalado el 50% en 5 horas, y todo eso haciéndolo desde una instalación limpia con todos los wipes y demás.
 
@suku tienes q desinstalar la nueva desde ajustes aplucaciones

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
@zarmann algo ha salido mal, pq la batería debería durarte incluso mas. Yo reinstalaría y luego haría una calibración de batería. Puede q simplemente t este indicando mal y luego t dure dos días en 15%.
Alguna ve m ha pasado, al reiniciar, marca mas batería y el consumo se queda normal. No notas la batería caliente?

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Ya tengo instalada la v1.4 y de momento funcionando bien. He hecho full wipe porque con la 1.21 tenia algun problemilla con la cobertura y la duración de la bateria (no se si por la rom o porque en mi zona hay una mierda de cobertura) y así aprovecho y hago pruebas.
 
@silverius, agradezco todo tu trabajo. Va fenomenal la 1.3.
Venía de la 4 oficial y pedazo de cambio.

Los problemas de cobertura 3G han desaparecido.
Sólo noto que la batería no dura ni 24h en reposo (sin apenas wifi y datos). Está calibrada y controlo todo con BatteryDoctor y AntutuCPU (incluso, para bajar la frecuencia de la cpu). Me hace deepsleep correctamente pero nada. Son las 8 de la tarde y está a 16%, desde esta mañana a las 8 a 100%.
Brillo a 20% y sin programas residentes.

Esperaré varias cargas completas después de calibrar de nuevo....
 
Última edición por un moderador:
@zipman hay algo q t come la batería, suele durar mas

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Preguntilla tonta. Tengo la 1.21 instalada, se nota mucha mejora pasando a la 1.4
Soy bastante vaguete y me da pereza reinstalar todo

Enviado desde mi CW-V88-QUAD usando Tapatalk 4
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba