[ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.5 8-12-13

Hola a todos, instalé la 1.3 de @silverius (gracias de nuevo por todo el curro) y desde entonces vengo experimentando fluctuaciones extrañas en la batería de móvil.
Después de hacer una calibración de batería se solucionan, pero al reiniciar el teléfono vuelve a reflejar un consumo irreal ya que al 15% me aguanta horas y horas la batería. Con un uso normal, y jugando a un par de juegos que chupan bastante la batería me duraba 1,5 - 2 días y ahora más o menos igual.

Mi terminal, de febrero de 2013, tiene un pequeño problema con el sensor de proximidad, tengo que calibrarlo con PSensor a través de MobileUncleTools o de Ajustes/Modo ingeniero ya que cuando hago una llamada se oscurece la pantalla al acercarlo a la oreja y no se vuelve a encender, voy apañandolo con el PSensor y con la opción de colgar con el botón de POWER pero cada vez que reinicio desaparece la calibración de marras.

Todo esto viene a que me da la sensación que con la batería me pasa tres cuartos de lo mismo: mi pequeño androide chino me dice que bebe como una esponja cada vez que lo reinicio y no le calibro la batería, pero realmente no se ha aficionado tanto a la bebida.
@silverius me uno a una pregunta que hicieron tres o cuatro páginas más atrás. ¿Hay alguna manera de cambiar los accesos directos de la pantalla de bloqueo (llamada, desbloquear, mensaje y cámara)?
Gracias.
 
Última edición por un moderador:
La he instalado de cero para ver si se me solucionaba lo del sensor de proximidad pero nada. Aparte del reseteodel sensor y el truco xa encender con el volumen y colgar con el botón de apagado hay algo q pueda probar?

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Hola a todos, instalé la 1.3 de @silverius (gracias de nuevo por todo el curro) y desde entonces vengo experimentando fluctuaciones extrañas en la batería de móvil.
Después de hacer una calibración de batería se solucionan, pero al reiniciar el teléfono vuelve a reflejar un consumo irreal ya que al 15% me aguanta horas y horas la batería. Con un uso normal, y jugando a un par de juegos que chupan bastante la batería me duraba 1,5 - 2 días y ahora más o menos igual.

Mi terminal, de febrero de 2013, tiene un pequeño problema con el sensor de proximidad, tengo que calibrarlo con PSensor a través de MobileUncleTools o de Ajustes/Modo ingeniero ya que cuando hago una llamada se oscurece la pantalla al acercarlo a la oreja y no se vuelve a encender, voy apañandolo con el PSensor y con la opción de colgar con el botón de POWER pero cada vez que reinicio desaparece la calibración de marras.

Todo esto viene a que me da la sensación que con la batería me pasa tres cuartos de lo mismo: mi pequeño androide chino me dice que bebe como una esponja cada vez que lo reinicio y no le calibro la batería, pero realmente no se ha aficionado tanto a la bebida.
@silverius me uno a una pregunta que hicieron tres o cuatro páginas más atrás. ¿Hay alguna manera de cambiar los accesos directos de la pantalla de bloqueo (llamada, desbloquear, mensaje y cámara)?
Gracias.

Me uno a la pregunta:(

Enviado desde mi JY-G3N usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Unas páginas atras @silverius me contestó que en todos los móviles chinos que tuvo el sensor de proximidad fallaba como una escopeta de feria. Por lo que configurar con Psensor y el boton de pwr con la opción colgar son las soluciones que hay.
 
Última edición por un moderador:
Unas páginas atras @silverius me contestó que en todos los móviles chinos que tuvo el sensor de proximidad fallaba como una escopeta de feria. Por lo que configurar con Psensor y el boton de pwr con la opción colgar son las soluciones que hay.
y como se hace eso es que no lo encuentro gracias
 
Última edición por un moderador:
y como se hace eso es que no lo encuentro gracias

Para calibrar el sensor de proximidad:

Ajustes/Opciones de desarrollo/Engineer mode/Other extra/PSensor.

Una vez llegados aquí colocamos un dedo sobre el sensor de proximidad y sin levantarlo darle al batón de "Start" hasta que salga un mensaje confirmando la calibración.

De todas formas como ya apunto @silverius páginas atrás, se puede complementar activando la opción de colgar llamada con el botón de Power en:

Ajustes/Accesibilidad/Botón encendido cuelga
 
Última edición por un moderador:
De todas formas como ya apunto @silverius páginas atrás, se puede complementar activando la opción de colgar llamada con el botón de Power en:

Ajustes/Accesibilidad/Botón encendido cuelga
Una duda al respecto... Si me llaman y no quiero atender la llamada pero tampoco le quiero colgar pero sí silenciar el tono de llamada, cómo se comportaría el botón de power??
 
Última edición por un moderador:
Una duda al respecto... Si me llaman y no quiero atender la llamada pero tampoco le quiero colgar pero sí silenciar el tono de llamada, cómo se comportaría el botón de power??

si lo configuras para colgar, el botón de power cuelga. Para silenciar y quitar la vibración (pero no colgar) pulsa el botón de volumen -
 
Yo tambien he decidido abandonar la 1.4 por alto consumo de bateria y descenso del rendimiento, aunque por ahora estoy teniendo un problema cada vez que instalo una ROM nueva, incluso haciendo todos los formats y wipes, despues de restaurar las aplicaciones con el nandroid manager todas o practicamente todas las aplicaciones me dan error y se cierran o no se restauran los datos...
 
Así a lo rápido, q no tengo medios para mas. Probad a cambiar el archivo 01citbun de /system/etc/init.d/ por este q adjunto. Los permisos q sean iguales... A ver si lo de la batería es esto. Pq yo lo tengo modificado y no noto q empeore el asunto. Aunque a penas estoy usando el móvil...
Saludos
01citbun.zip - 1.08 KB

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba