[ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.5 8-12-13

Si, pero es que cayó de morros... plena pantalla en el suelo, y el cristal echo añicos. Que mala pata. Pero vamos, excusa perfecta para pillarme el nexus 5 :smile:
 
Una pena silverius. Lástima que tu G3 haya acabado así. Aguantó todas tus pruebas de ROMs como un campeón, pero una mala caida ha sido su fin.

Como dices no sólo es el fin de tu móvil, sino también el fin de la ROM Vulcano. Fue bonito mientras duró.
 
Algunos de nuestros móviles van a cumplir ya un añito, yo espero que el mio aguante otro más... y por supuesto con tu rom, silverius. Muchas gracias por tu trabajo y suerte con tu nuevo móvil
:blush:

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 4
 
Bueno, ROM probado, todo se instala correctamente, se está subiendo. Obviamente, asistiré esta nueva versión, que vaya todo fino, pero no voy a sacar más.
Eso si, tiene un par de errorcillos mínimos que no he sabido como apañar.
1º Nada más arrancar dice que hangouts se ha detenido... no problem, funciona.
2º El teclado por defecto, no se pq, es el de voz... hay que cambiarlo en configuración.
3º Como siempre, no se como narices actualizar el play store, nunca lo consigo jejeje, pero vamos, que al rato os pone la nueva versión.

Eso es todo... el resto genial

Claro, que algunos a lo mejor me odiais pq he hecho como Google, me he cargado la aplicación de SMS y ahora lo gestiona hangouts. Eso si, prepararé más adelante un instalador para el que quiera recuperarla. O la coge de una versión anterior... como prefiráis.

Ahora me voy a un evento, cuando vuelva pongo enlaces.

Saludos[DOUBLEPOST=1384472294][/DOUBLEPOST]Para los impacientes... mañana ya la pongo en portada:

G3_Volcano_1.5.zip - 264.54 MB
G3-to-G3N-Volcano1.5.zip - 12.42 MB
 
Última edición:
Probándola desde esta mañana, a mi si que me salió el teclado que tenía antes, cambió sms por hangouts y ningún otro cambio significativo excepto que desapareció el despertador, he tenido que descargar uno. Espero pues a que silverius explique con más detalle las mejoras, en cuanto a la batería me ha dado la sensación de que consumía más pero estaba a media carga y no es muy valorable porque parece que se ha estancado en el 15%, esta noche carga completa y mañana valoro como va.
 
Probándola desde esta mañana, a mi si que me salió el teclado que tenía antes, cambió sms por hangouts y ningún otro cambio significativo excepto que desapareció el despertador, he tenido que descargar uno. Espero pues a que silverius explique con más detalle las mejoras, en cuanto a la batería me ha dado la sensación de que consumía más pero estaba a media carga y no es muy valorable porque parece que se ha estancado en el 15%, esta noche carga completa y mañana valoro como va.

A mi me ha pasado lo mismo con el despertador, ¿hay alguna forma de sacarlo de la anterior version 1.1?
Saludos.
 
Gracias Silverius una pena lo de tu Jiayu!!
Descargada y la probaré en breves

Sent from my JY-G3 using Tapatalk 2
 
@silverius vengo de la versión 1.3, la 1.4 no la llegué a instalar, y echo de menos el poder encender el tlfno con los controles de volumen. ¿Sería mucho pedir incluir un parche para tal efecto? ¿ O hay alguna manera de hacerlo configurándolo?

Por lo demás, cámara de versión 1.2, con hangouts en vez de sms, duración batería, agilidad del terminal(uso Nova launcher),etc en la línea de las anteriores. Como siempre, gran trabajo y excelente Rom.
Del GPS no puedo opinar que aún no lo probé.

@silverius acabo de encontrar un fallo quizá, no sea grave pero a mi me pasa.
En la pantalla de desbloqueo al elegir de las cuatro opciones disponibles la de mensaje (hacia abajo) resetea el móvil, sale directamente la nueva animación de inicio que has puesto. :((
¿Me pasa sólo a mi?
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba