[ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.5 8-12-13

A mi me pasaba, igual, con un G3N, en todas las wifis libres el mismo cantar, las detecta a la primera, y se quedaba como guardado per no conectaba ni pa tras. y después de 2354 intentos y foros varios encontré la solución. Tienes que instalar la app Android terminal emulator del playa store, es gratis. La ejecutas y cuando te salga la pantalla escribes sin quitar el signo del dolar ni nada escribes lo siguiente sin las comillas: "# dhclient -r eth0" y le das a intro. Repito sin las comillas y acabado en cero. Después te sales, apagas el teléfono y le quitas la batería 10 o 15 segundos. Y ya esta. Lo Enciendes y te funcionará la WiFi en zonas libres, espero que te valga igual que a mi.[DOUBLEPOST=1385135061][/DOUBLEPOST]# dhclient -r eth0
 
Parece como sacado de la Nasa...

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
A mi me pasaba, igual, con un G3N, en todas las wifis libres el mismo cantar, las detecta a la primera, y se quedaba como guardado per no conectaba ni pa tras. y después de 2354 intentos y foros varios encontré la solución. Tienes que instalar la app Android terminal emulator del playa store, es gratis. La ejecutas y cuando te salga la pantalla escribes sin quitar el signo del dolar ni nada escribes lo siguiente sin las comillas: "# dhclient -r eth0" y le das a intro. Repito sin las comillas y acabado en cero. Después te sales, apagas el teléfono y le quitas la batería 10 o 15 segundos. Y ya esta. Lo Enciendes y te funcionará la WiFi en zonas libres, espero que te valga igual que a mi.[DOUBLEPOST=1385135061][/DOUBLEPOST]# dhclient -r eth0
Me dice dhclient: not found y lo he escrito varias veces tal cual, sin comillas y con cero. ¿Alguna idea?[DOUBLEPOST=1385194958][/DOUBLEPOST]
Me dice dhclient: not found y lo he escrito varias veces tal cual, sin comillas y con cero. ¿Alguna idea?
Perdón, me faltaba el simbolito. Ahora lo probaré cuando tenga ocasión.

Gracias.
 
Sí, ayer lo probé en un bar y no me va. Me hace lo mismo, "Guardando" o "Error de autentificación". El que iba conmigo se conectó a la primera sin problemas. Voy a ver si leo algo del comando dhclient y pruebo.

Un saludo.
 
Yo busque en foros donde hablaban de que la solución consistía en modificar los DNS de la conexión y la IP que guardaba el teléfono y no recuerdo la pagina, pero llegue hasta ella buscando la equivalencia del comando "ifconfig/release" de linux. Un saludo.
 
Hola, tengo la rom G3 Volcano 1.21 y mi modelo es el G3DC decir que me va, o iba de maravilla, pero desde hace unos dias no se por que razon me consume mas bateria y igual esta en 90, que al minuto se pone en 62%..no lo entiendo.

Me aconsejais actualizar?

gracias
 
Te aconsejo que le hagas yna carga al 100% y después calibres la batería con la app battery calibration. Después lo dejas descargar al 0% y le vuelves a hacer carga completa.

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
antes de instalar la ultima version, y hacer lo que me aconsejais, os comparto mi Antutu....

Screenshot_2013-11-27-20-06-51.png


Screenshot_2013-11-27-20-05-12.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba