[ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.5 8-12-13

Silverius, he instalado la ultima version, por que ya la bateria me estaba dando problemas y todo perfecto con los problemillas que comentas mas arriba, pero no entra en Deep slip, y no se por que,

¿Ahy que ponerle algun parche?
Gracia spro el curro que te das por todos nosotros.
Y que tengas junto a todos los socios del Foro una FELIZ NAVIDAD y un Maravillos so Nuevo AÑO
 
Pues no debería darte ese problema. Reinicia y si persiste, me da que te va a tocar reinstalar haciendo wipe

Enviado desde mi Nexus 5
 
Ahora chicos, una duda, a ver su me ayudais. Como ya tengo el Nexus, estoy usando el Justi de nas, todo perfecto, pero me surge una duda. Lo he dejado perpetuamente conectado a la electricidad para Q este encendido 24/7. Eso es muy perjudicial? Me aguantará? Algún truco para Q no explote o algo? Jejeje

Enviado desde mi Nexus 5

Qué es lo que tienes 24/7 conectado?
 
Ah vale. Eso me recuerda hace años cuando andaba con problemas de calentamiento en mi cpu vi un par de vídeos bastante curiosos pero poco esclarecedores en Youtube.

En uno refrigeraba su pc con unas canalizaciones interiores con nitrógeno líquido bajando la temperatura del chip a -70 Cº
En el otro, "fumigaba" todo el interior del ordenador con una resina epoxy y hacía una pecera dentro de la CPU.

Si tienes miedo que se fría de tenerlo todo el dia conectado anímate (échale eggs) y haz algún tipo de escultura/pecera para honrarlo. :blush:
 
Pues no debería darte ese problema. Reinicia y si persiste, me da que te va a tocar reinstalar haciendo wipe

Enviado desde mi Nexus 5

Sigue igual, la verdad que no me apetece volver a instalar, habia perdido todo lo que tenia.

por otro lado me gustaria saber como quitar todo lo chino, ya que me aparecen muchas cosas en chino.

gracias socio
 
Sigue igual, la verdad que no me apetece volver a instalar, habia perdido todo lo que tenia.

por otro lado me gustaria saber como quitar todo lo chino, ya que me aparecen muchas cosas en chino.

gracias socio

volcano 1.5 de @silverius viene sin chinorradas. Algo raro ha pasado ahí.
Con Greenify puedes hibernar las apps subceptibles de entrar e conflicto con Deep Sleep, no incluyas las de mensajería ya que no te llegarían notificaciones
 
Instalé la versión 1.5 el domingo. Vengo de la 1.3.

Hice todos los wipes antes de instalar, ya que prefiero hacer una instalación totalmente limpia y así elimino muchos programas que ya no se usan. Los que voy necesitando los recupero con Titanium Backup. (hice copia de seguridad previa).

La 1.5 me va muy bien, como la 1.3. La batería aunque todavía es pronto para decirlo, parece que me dura igual que antes. Casi llego a los 2 días de autonomía. Decir que es la batería original y tiene ya más de un año.

Los que tienen problemas que hagan todos los wipes y vuelvan a instalar. La reinstalación de todas las apps se puede luego hacer poco a poco, a medida que se vayan necesitando.

Un saludo y gracias de nuevo Silverius.
 
Sigue igual, la verdad que no me apetece volver a instalar, habia perdido todo lo que tenia.

por otro lado me gustaria saber como quitar todo lo chino, ya que me aparecen muchas cosas en chino.

gracias socio

Cosas chinas? Ahí me has dejado loco, la ROM no tiene nada chino, y cuando digo nada es nada. No T habrás confundido de ROM al instalar o algo así?

Enviado desde mi Nexus 5
 
Ya se que se que no va aqui la pregunta pero ya que @silverius tiene uno.
Que tal el nexus5? Merece la pena? Le tiene que envidiar al s3,4,htc One.......?
Estoy pensando en regalar mi jiayu al viejillo y cogerme un gama alta.
Estaría dispuesto a gastarme los cuartos en el s4, pero si me ahorro algo con el nexus no estaría mal si no se nota en las presentaciones.
 
Ya se que se que no va aqui la pregunta pero ya que @silverius tiene uno.
Que tal el nexus5? Merece la pena? Le tiene que envidiar al s3,4,htc One.......?
Estoy pensando en regalar mi jiayu al viejillo y cogerme un gama alta.
Estaría dispuesto a gastarme los cuartos en el s4, pero si me ahorro algo con el nexus no estaría mal si no se nota en las presentaciones.

Cuento mi caso: Jiayu G3dc comprado en diciembre del año pasado: un año después se me han roto las patillas del conector USB y tengo que estar cargando la batería con un adaptador externo. Mi novia tienen un Jiayu G2 comprado en marzo y también, a fecha de hoy, le está fallando el conector USB.
Me regalan un nexus5 de reyes y no puedo estar mas contento de jubilar este ladrillo, del que ya no hay casi ni soporte. Solo tienes que ver reviews y comparativas para ver que el N5 es mejor movil (en cuanto a experiencia de usuario) que el s4.
En fin, un poco decepcionado con este Jiayu, que sí, será mala suerte, pero es lo que me ha tocado a mí, al fin y al cabo. Mientras pueda, evitaré los móviles chinos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba