[ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.5 8-12-13

Pues tío, no se como será el s4 pero dudo mucho Q sea mejor Q el Nexus. Además el soporte y comunidad del Nexus 5 mucho mejor. La batería me va durando 2 días y va ccomo un tiro. Eso si, no tiene radio ni microSD, pero eso a mi personalmente no me preocupa

Enviado desde mi Nexus 5
 
@silverius duda importante...al copiar la ROM y el parche en mi sd me dice que está protegido contra escritura...qué debo hacer?

gracias[DOUBLEPOST=1387895038][/DOUBLEPOST]y no está seleccionada la casilla "sólo lectura"
 
Tras muchos meses con la Volcano 1.3 y con el problema más o menos resuelto del 3G inestable y que dejaba al móvil inoperativo, voy a hacer wipe / factory y a meter la última versión, ya que los problemas han vuelto a aparecer, y aunque no sea problema de la rom, ésta es la que me iba mejor.

Es indignante que el G3 tenga estos problemas con el 3G. No es problema de la falta de 900 MHz en 3G. Es el teléfono. Estoy a 200 metros de una antena vodafone de 2100 Mhz, y no es capaz de mantener la H, se va, y el móvil se queda hecho un ladrillo, tengo que pasar a 2G.
Si el móvil fuera bien, tendría H en 2100 Mhz y se cambiaría automáticamente a 2G cuando viera que no puede con 3G, pero no, el móvil queda inutilizado para llamadas, obligando a pasar a 2G o a quitar/poner batería.
 
Hola Silverius, como ya te indique en un post anterios he instalado la ultima version de tu ROM, ya que tenia una anterior y la verdad no recuerdo que version era.

Aparte de lo que te comente que no me aparece el Deep Sleep, a he podido comprobar que la Memoria Ram esta en 500mb y no me cuadra con las caracteristicas del movil, ya que es de 1 g de ram.A que pude ser debido esto?
te pongo una captura del Titanium donde viene reflejado la memoria.si esque puedo.jiji

1388235256880.jpg
 
Hola Silverius, como ya te indique en un post anterios he instalado la ultima version de tu ROM, ya que tenia una anterior y la verdad no recuerdo que version era.

Aparte de lo que te comente que no me aparece el Deep Sleep, a he podido comprobar que la Memoria Ram esta en 500mb y no me cuadra con las caracteristicas del movil, ya que es de 1 g de ram.A que pude ser debido esto?
te pongo una captura del Titanium donde viene reflejado la memoria.si esque puedo.jiji


P.D. he guardado en una carpeta una copia de la tarjeta con todo lo que tengo, me servira para luego recuperar mis cosas y tengo que volver a instalar la ROM?
 
Tienes que copiar la carpeta de esa app con la que has hecho el backup de tus apps

Sent from my JY-G3 using Tapatalk 2
 
@silverius acabo de instalarla y sencillamente genial solo tengo unas pequeñas objeciones;
La más importante es que cada vez que reinicio el móvil el teclado se me desaparece por lo que tengo que ir a opciones y poner el de text-peech out y quitar el de Picto TTS
He hecho todos los wipes y formateo de la sd


Sabes a que puede ser debido? Muchisimas gracias por todo porque te lo mereces

Sent from my JY-G3 using Tapatalk 2
 
Después de tiempo con la 1.3 funcionando perfecta, he puesto ayer la 1.5 y va como la seda, excepto por un detalle: no me va el 3G! No coge cobertura al forzar ese modo, ya he probado de todo y nada. La instalé desde cero, no me gusta andar actualizando por si queda mal. Es un Jiayu G3N.

Saludos.
 
pyllin, no es problema de la rom, a mí me va perfecta la 1.5. El 3G es un problema generalizado de los Jiayu que se está intentando resolver.
Revisa la APN.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba