APORTE Rom Android Chuwi Vi10 32Gb numero de serie 221511XXXXX / Rom salvavidas

Gracias por la respuesta. Pero la ROM de la pagina de Chuwi (La marcada con la flecha en rojo unos post atras) es para una tablet de 64GB, y según vi en la foto la de ella era de 32GB, esa es mi duda, la mía tiene numero de serie VI10 Q32G221506XXXXX es de 32GB, quiero dejarla con solo android, y no se si puedo usar la rom de la pagina de chuwi que pone antes de septiembre.
Mi otra duda es sobre el valor que tendria que poner al fichero de particion, quiero dejar solo android, que valor podria poner? 26 GB?. Gracias por la ayuda.
En tener un rato te miro lo de la rom, y el tamaño también.
 
Gracias, voy a Probar y os cuento.

Finalmente he podido restaurar mi tablet Chuwi VI10 de 32 GB, os adjunto los comentarios.
- He utilizado la BIOS adecuada para mi tablet, de la pagina de Chuwi.
- La ROM de android que he utilizado ha sido la de la pagina de chuwi que corresponde para mi tablet segun el numero de serie, aunque pone que es para la tablet de 64GB, ha valido para mi tablet de 32GB.
- Como solo quería dejar Android, he modificado el fichero de partición para 25GB para android.
Gracias @franjhv por tu soporte y rápida respuesta.
 
Última edición:
Finalmente he podido restaurar mi tablet Chuwi VI10 de 32 GB, os adjunto los comentarios.
- He utilizado la BIOS adecuada para mi tablet, de la pagina de Chuwi.
- La ROM de android que he utilizado ha sido la de la pagina de chuwi que corresponde para mi tablet segun el numero de serie, aunque pone que es para la tablet de 64GB, ha valido para mi tablet de 32GB.
- Como solo quería dejar Android, he modificado el fichero de partición para 25GB para android.
Gracias @franjhv por tu soporte y rápida respuesta.
Me alegro que ya tengas la tablet como querías, ahora a disfrutarla
 
Me alegro que ya tengas la tablet como querías, ahora a disfrutarla

Hola, Justo estoy haciendo el mismo proceso con la tablet chuwi VI10 de mi otra hermana y tengo el siguiente problema, despues de actualizar la bios y flashear Android, la tablet me bootea pero me aparece lo siguiente, sabes porque se podría deber? el numero de serie es VI10Q32G22150900XXX 20180821_191258.jpg

Como si no se estuviese flasheando Android. Estoy usando los ficheros After September. Gracias por la ayuda
 
Intentalo con otras versiones de rom

Gracias, pude finalmente instalar Andoid probando con otras versiones, me funciono con la ROM anterior a Sep, aunque la tablet por el numero de serie le corresponderia la despues de Septiembre.
Lo que me sucede ahora es que no me funciona el táctil,, solo tengo android ya que mi intención es dejarla solo con android, he probado con diferentes verisones de la BIOS (205, 206, 206C) y nada, alguna idea de como solucionalo?

Gracias por la ayuda.
 
Gracias, pude finalmente instalar Andoid probando con otras versiones, me funciono con la ROM anterior a Sep, aunque la tablet por el numero de serie le corresponderia la despues de Septiembre.
Lo que me sucede ahora es que no me funciona el táctil,, solo tengo android ya que mi intención es dejarla solo con android, he probado con diferentes verisones de la BIOS (205, 206, 206C) y nada, alguna idea de como solucionalo?

Gracias por la ayuda.
Eso se arregla con la rom adecuada, o con el boot.img adecuado.
Para eso debes hacer pruebas con los diferentes boots de las diferentes roms hasta que con uno te funcione todo, es lo que yo hice.
Cogí una rom, no me acuerdo si mas nueva o mas antigua o la que corespondia y le fuí cambiando el archivo boot.img de las otras roms hasta que con una funcionó todo, tactil, wi-fi, bluetooth, etc.
 
Es importante que la rom que cojas como base se instale y no te salgan las lineas esas que te salian, la que has instalado y te arranca te valdría, cambiale el boot.img por el de otras roms e instalala. A ver si con suerte encuentras uno que te funcione.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba