CUSTOM ROM [Rom] AOSP Coolpad F1 8297W

Te pasa lo mismo?. Lo que en realidad creo que sucede es que en otros terminales que he tenido al lado del dispositivo a sincronizar aparecia el icono de ajustes.... y desde ese podias poner contraseña. Total que probando con otros terminales todos han conectado con el bt del coche pero precisamente por que cuando me pide la clave me da la opcion de meterla. Y con esta no he cambiado alguna apk por ejemplo con la de la room de miui. y parece que es lo mismo. Si alguien consigue la apk que funcione por favor que lo pase. Claro esta que no se a ciencia cierta que sea eso.Gracias.
 
Última edición:
A mi me pasaba lo mismo y que no sincronizaba la agenda correctamente, al final he cambiado el movil porque por mi trabajo necesito el bluetooth si o so, una pena porque el movil está muy bien, pero en mi caso es un fallo gordisimo lo del bluetooth.

Saludos
 
solo me pasa con 1 dispositivo, y si quiero sincronizarlo he de enchufar el modo sincronizacion del dispositivo, los sincronizo..... y despues siempre he de hacer lo mismo para usar los auriculares bt. el resto de dispositivos los sincroniza automaticamente, con la pantalla bloqueada funcionan los comandos de play pause y eso..... sera el dispositivo que sera bluethoot 1.0/2.0 y el telefono es 4.0????
 
Por ahora me ha conectado con un manos libres Bluetooth de esos de pinganillo. Le he echo una cosa si conecta con el coche explico lo que he echo por si le sirve a alguien
 
en la aosp hay mas cosas en ingles, por ejemplo cuando llamas, en el menu de llamada, a mi me aparece en ingles (call,diall pad, sound....)
Unicamente se trata de la app "phone.apk", que es la que controla eso. Ya me di cuenta en su dia que le faltaba el idioma español, asi que extraje los archivos de idioma de la app equivalente en la "Pure AOSP" y la recompile añadiendolos. Aqui os dejo mi version por si os es de utilidad, funciona de lujo y con todos los mensajes y menus en el idioma de Cervantes :wink:

https://mega.co.nz/#!fsIzhBLA!i4O2q9Jy0wox0ewzQExRmoWAj0EPuVLPTWI27sw8PwY
Debeis copiarla a la carpeta "/system/app" (sustituyendo a la anterior), ponerle los permisos correctos (rw-r--r--) y reiniciar.
cuando quieres cerrar ventanas, hay que cerrarlas de una en una... en la pure le das a un icono y plaf! todas cerradas.
Eso es una opcion del GravityBox, no de la rom. Solo hay que activarla y ya esta (yo lo tengo asi). Puede ser que en la Pure venga activada por defecto...
la camara la veo similar en las 2...
la bateria me parece que dura mas en la aosp..
Sin embargo mi y a mas gente nos parece que dura algo mas en la Pure, aunque estan mas o menos a la par (unas 5 horas de pantalla, con red y brillo automaticos activados)
en la pure el bluethoot no se conecta automaticamente con algunos dispositivos, en la aosp si, almenos los beats.
Los problemas con el Bluetooth parece ser que son comunes a ambas roms, aunque no he podido comprobarlos personalmente, no tengo uno de esos chismes. Eso si, la transferencia de archivos va de lujo.
en la pure, el sonido de llamada me parece mejor, pero igual es solo cosa mia.
Suena mas fuerte, si, pero es algo que se puede corregir entrando en el Modo Ingeniero (hay cientos de tutoriales por ahi)
habra mas cosas, pero yo no he notado nada mas en el uso que le he dado.
igual la pure es mas estable y me cierra menos aplicaciones.
Ni con una ni con la otra he sufrido el cierre de aplicaciones que comentas, y mira que le hago perrerias al telefono. De hecho, este es el telefono mas estable en ese aspecto que he tenido nunca :dizzy:
 
Última edición:
gracias forsaken! me has aclarado varias dudas. le he vuelto a reinstalar la pure y sinceramente estoy igual de contento con una que con la otra, pero no voy a cambiar de rom cada dos dias...... voy a tirar con la pure hasta que aparezca la actualizacion a kitkat a ver que pasa.....
respecto a los cierres.... pues si, con alguna apk me ha pasado, pero sin importancia, tengo que instalarle el sygic a ver que tal va, si me recomendais otro gps, soy todo orejas!
Hoy he instalado el angry birds go, y sorpresa! me cuelga el telefono entero hasta el reinicio total de bicho! flipa! 3 veces, asi que sera cosa del juego ( que parece ser una caca), tengo que ver si funciona con el hongmi de la parienta.
saludos!!!
 
gracias forsaken! me has aclarado varias dudas. le he vuelto a reinstalar la pure y sinceramente estoy igual de contento con una que con la otra, pero no voy a cambiar de rom cada dos dias...... voy a tirar con la pure hasta que aparezca la actualizacion a kitkat a ver que pasa.....
respecto a los cierres.... pues si, con alguna apk me ha pasado, pero sin importancia, tengo que instalarle el sygic a ver que tal va, si me recomendais otro gps, soy todo orejas!
Hoy he instalado el angry birds go, y sorpresa! me cuelga el telefono entero hasta el reinicio total de bicho! flipa! 3 veces, asi que sera cosa del juego ( que parece ser una caca), tengo que ver si funciona con el hongmi de la parienta.
saludos!!!
Actualización a kitkat... Me he perdido algo?

Enviado desde mi Coolpad 8297W usando Tapatalk 2
 
¿Como se hace para que se apague la pantalla al ponertelo en la oreja? Se queda encendida y mas de una vez me autocuelgo la llamada
 
Hola a todos.
Tengo esta rom puesta en el terminal de mi hijo y todavía no había probado el OTG. Hoy le he conectado una memoria usb formateada en fat32 para pasarle unos archivos y no me la reconoce. Se me ocurre que el terminal no sea compatible con OTG o bien que esta rom tenga ese bug. La misma memoria va sin problemas en otros dispositivos Android.
Alguien me ilumina?
Muchas gracias y saludos

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba