CUSTOM ROM ROM AOSP Lenovo s650

Confirmado @ trol_sg, con la tercera aospk (que por el momento he quitado del hilo), la camara enfoca bien en interiores, además he probado la supercamara lenovo y bien también

Enviado desde mi ONDA A9 Core4
Hola , pues yo tengo la tercera puesta , la CN AOSP , y no encuentro la cámara demasiado afinada.... con flash no ajusta bien el disparo con el flash y salen poco iluminadas.... y en exteriores no está mal , pero creo que funcionaba mejor la de Javum .. incluso con la supercámara Lenovo que he instalado..
Y hoy me ha gastado el móvil en una mañana apenas sin tocarlo UN 90 POR CIEN de batería.... que nunca me lo había hecho , creo que es porque lleva el programa VIPER para mejorar el sonido y se me ocurrió activarlo ayer , lo tuve en el A820 y tuve problemas por instalar el driver high quality , pero en este como lo sabía he puesto el driver que menos gasta pero aún así , al llegar ahora me quedaba un 10 %... una barbaridad , aparte de notar el móvil toda la mañana caliente... aun no tengo claro el motivo.. pero anteayer no me hizo nada y tenía la ROM pero sin correr el Viper..
Un saludo
 
Hola , pues yo tengo la tercera puesta , la CN AOSP , y no encuentro la cámara demasiado afinada.... con flash no ajusta bien el disparo con el flash y salen poco iluminadas.... y en exteriores no está mal , pero creo que funcionaba mejor la de Javum .. incluso con la supercámara Lenovo que he instalado..
Y hoy me ha gastado el móvil en una mañana apenas sin tocarlo UN 90 POR CIEN de batería.... que nunca me lo había hecho , creo que es porque lleva el programa VIPER para mejorar el sonido y se me ocurrió activarlo ayer , lo tuve en el A820 y tuve problemas por instalar el driver high quality , pero en este como lo sabía he puesto el driver que menos gasta pero aún así , al llegar ahora me quedaba un 10 %... una barbaridad , aparte de notar el móvil toda la mañana caliente... aun no tengo claro el motivo.. pero anteayer no me hizo nada y tenía la ROM pero sin correr el Viper..
Un saludo

Movil caliente? Tu teléfono no entra en deep sleep!!!!!
 
Pues antes de instalar el Viper entraba... a ver si me entretengo y lo desinstalo ... eso me temo , que está en ciclo de micro y chupa más que la moto un hippy..

Tienes un micro que está to ciclao y no para, va como la peñaaaa to locaaaaaa jajajajajajajaja
 
Hola , pues yo tengo la tercera puesta , la CN AOSP , y no encuentro la cámara demasiado afinada.... con flash no ajusta bien el disparo con el flash y salen poco iluminadas.... y en exteriores no está mal , pero creo que funcionaba mejor la de Javum .. incluso con la supercámara Lenovo que he instalado..
Y hoy me ha gastado el móvil en una mañana apenas sin tocarlo UN 90 POR CIEN de batería.... que nunca me lo había hecho , creo que es porque lleva el programa VIPER para mejorar el sonido y se me ocurrió activarlo ayer , lo tuve en el A820 y tuve problemas por instalar el driver high quality , pero en este como lo sabía he puesto el driver que menos gasta pero aún así , al llegar ahora me quedaba un 10 %... una barbaridad , aparte de notar el móvil toda la mañana caliente... aun no tengo claro el motivo.. pero anteayer no me hizo nada y tenía la ROM pero sin correr el Viper..
Un saludo

Ojú ,
Pues a mi me va fina la cámara. Algo raro pasa. Y lo de la batería, raro también, el consumo ed minimo,pues queda libre mucha ram

Enviado desde mi Lenovo S650
 
Ojú ,
Pues a mi me va fina la cámara. Algo raro pasa. Y lo de la batería, raro también, el consumo ed minimo,pues queda libre mucha ram

Enviado desde mi Lenovo S650
Si , lo primero quitaré el Viper y después a ver si va bien la batería....
Lo de la cámara no se... me voy de puente del 1 de mayo y me dá mal rollo llevarmelo con la cámara con problemas , y estropear las fotos de una escapada ... quizá flashee y restaure un backup de la Javum y cuando vuelva investigue algo más...
 
Hola soy nuevo aquí en el foro y con el uso de smartphones. Compre un lenovo s650 y algunas cosillas del movil no me gustan como funcionan, así que un amigo me dijo que cambiase la ROM, pero yo no tengo ni idea de lo que hay que hacer. Si no es mucha molestia alguien me podría asesorar y decirme que programas tengo que descargar para instalársela y que pasos he de seguir?? No se si estoy pidiendo demasiado.
 
Hola soy nuevo aquí en el foro y con el uso de smartphones. Compre un lenovo s650 y algunas cosillas del movil no me gustan como funcionan, así que un amigo me dijo que cambiase la ROM, pero yo no tengo ni idea de lo que hay que hacer. Si no es mucha molestia alguien me podría asesorar y decirme que programas tengo que descargar para instalársela y que pasos he de seguir?? No se si estoy pidiendo demasiado.
Lo que pides esta todo escrito en este foro, tienes que dedicarle un tiempo. Es difícil con una respuesta decirte todo lo que necesitas para hacerlo.
Un saludo,
 
Probada, madrecita como va esta ROM CHAVALES.

17700 puntos en antutu, 600mb de ram libres nada más arrancar, AOSP puro, ni un bug, va de putísima madre. Me la quedo.

PD: He probado justo antes la Note y lo que comentais de que parece que coja más wifi yo creo que es debido al refresh rate que es más alto y por tanto detecta más señales de redes, y la intensidad recibida la falsea.

La prueba está en que alejandome de mi router a los puntos donde se que el s650 no coge wifi, no llega con ninguna de las dos roms, y en cuanto dos dos pasos, ambas cogen el wifi, una con 1 ralla, y la otra con 2 rallas, pero la velocidad del descarga/subida es la misma, con lo cual no percibo distintas sensibilidades.

Saludos[DOUBLEPOST=1397213524][/DOUBLEPOST]Voy a probar kitkat.
Probada, madrecita como va esta ROM CHAVALES.

17700 puntos en antutu, 600mb de ram libres nada más arrancar, AOSP puro, ni un bug, va de putísima madre. Me la quedo.

PD: He probado justo antes la Note y lo que comentais de que parece que coja más wifi yo creo que es debido al refresh rate que es más alto y por tanto detecta más señales de redes, y la intensidad recibida la falsea.

La prueba está en que alejandome de mi router a los puntos donde se que el s650 no coge wifi, no llega con ninguna de las dos roms, y en cuanto dos dos pasos, ambas cogen el wifi, una con 1 ralla, y la otra con 2 rallas, pero la velocidad del descarga/subida es la misma, con lo cual no percibo distintas sensibilidades.

Saludos[DOUBLEPOST=1397213524][/DOUBLEPOST]Voy a probar kitkat.
Cual dijiste que era esa ROM??
 
Las aosp. Pero la cámara va regular.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Haciendo pruebas varias, la segunda AOSP hace y enfoca bien las fotos durante el día y por la noche con +1 en exposición hace las fotos mas claras.
¿has probado a compararla con las ROW de tus otros S650?
¿has encontrado alguna solución?
Es que la segunda AOSP hace a nuestro móvil mucho mejor que las ROM lenovo, dos días de batería la última carga, fluidez ,sin lag ni bug de ningún tipo.
Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba