CUSTOM ROM ROM AOSP Lenovo s650

Estoy probándola esta ultima y si @trol_sg no me corrige creo que el problema de la cámara esta ROM no lo arregla. Además no consigo configurarla para que instale las aplicaciones en la sd.
Saludos.

Enviado desde mi Lenovo S650 mediante Tapatalk
 
Estoy probándola esta ultima y si @trol_sg no me corrige creo que el problema de la cámara esta ROM no lo arregla. Además no consigo configurarla para que instale las aplicaciones en la sd.
Saludos.

Enviado desde mi Lenovo S650 mediante Tapatalk

Has instalado supercamara de lenovo @lmilu?
Yo es que no acabo de ver cual es el problema de la camara?. Yo si enfoco en interiores...

Enviado desde mi ONDA A9 Core4
 
Has instalado supercamara de lenovo @lmilu?
Yo es que no acabo de ver cual es el problema de la camara?. Yo si enfoco en interiores...

Enviado desde mi ONDA A9 Core4
Si, la instalo siempre. El problema es que las fotos cuando utiliza el flash salen oscuras, no creo que sea cuestión de enfoque y pasa con cualquier apk de cámara en estas ROM. No pasa en las ROW 4.2 y KitKat. Aún con este problema, prefiero las AOSP, la Port de jiayu porque la última no deja instalar por defecto las aplicaciones en la sd
Saludos. .
 
Si, la instalo siempre. El problema es que las fotos cuando utiliza el flash salen oscuras, no creo que sea cuestión de enfoque y pasa con cualquier apk de cámara en estas ROM. No pasa en las ROW 4.2 y KitKat. Aún con este problema, prefiero las AOSP, la Port de jiayu porque la última no deja instalar por defecto las aplicaciones en la sd
Saludos. .
El port del g2f se sale :blush:

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Yo tambien prefiero la port de jiayu, de las tres. La tercera, me da menos cobertura wifi.
Es un misterio esto de la cabertura wifi y las roms, por lo menos en mi movil.
Lo que es en consumo, una pasada, y sobre todo en reposo.

Para muestra...

img.tapatalk.com_d_14_05_12_2asyju6u.jpg


Por cierto, no os sale a veces una pantalla de llamada en la que no se puede pulsar ningún botón? No se a que viene?

Saludos

Enviado desde mi ONDA A9 Core4
 
Última edición por un moderador:
He instalado la port del jiayu correctamente, pero al conectarla al PC se me abre la ventana de la memoria interna , me sale vacia y como si no existiera. Con las demás ROMs no me pasa. Ya lo he intentado dos veces. Sabéis cual puede ser el motivo?
 
He instalado la port del jiayu correctamente, pero al conectarla al PC se me abre la ventana de la memoria interna , me sale vacia y como si no existiera. Con las demás ROMs no me pasa. Ya lo he intentado dos veces. Sabéis cual puede ser el motivo?

Ya está comentado. Lee el hilo.
 
Ya está comentado. Lee el hilo.
Revisado el hilo, Por MTP ya la tenía probado y solo veía la SD externa. La interna no la veo ni desde el pc ni desde el Movil, todo el almacenamiento interno es para aplicaciones.
 
Buenas, instalé la Port de Jaiyu y sólo tengo un problema, que no me aparece el Dictado de Voz , ¿es esto normal?, ¿hay alguna forma de solucionarlo?. Me aparece la señal de que se está bajando los datos para el dictado de voz en español pero nunca termina de bajar el archivo, se queda en bajada de forma permanente y nunca me lo instala
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba