Rom AOSP Xiaomi Note 2 MaSSopa Rom v5

Hola,gracias,ok AOSP,estoy alucinando compañero con esta ROM o como lo querais llamar,es una pasada,me queda mucho que aprender, pues es la primera vez que la uso siempre tanto en mi MI3 como en el Prime habia usado Miui,va muy bien,mejor dicho mejor que bien, pero me falta adaptarme a ella.Una cosa ahora en la barra de notificaciones al lado del icono del wifi a la izquierda me acaba de aparecer un circulito con una linea en el centro del circulo,¿no se que es?Gps no trae verdad?Yo aun no lo he instalado,o sera GPS,no se macho,feliz domingo a todos.

P.d.-Otra cosa las dos app de mails que vienen,en ninguna consigo poner mi email de telefonica.net y en una de ellas tampoco pude poner el mail de hotmail aunque seleccuiono su icono correpondiente al configurar.
 
Podrias hacer un video tutorial y enseñarnos el procedimiento porque parece que algo se nos escapa.
 
Hola,gracias,ok AOSP,estoy alucinando compañero con esta ROM o como lo querais llamar,es una pasada,me queda mucho que aprender, pues es la primera vez que la uso siempre tanto en mi MI3 como en el Prime habia usado Miui,va muy bien,mejor dicho mejor que bien, pero me falta adaptarme a ella.Una cosa ahora en la barra de notificaciones al lado del icono del wifi a la izquierda me acaba de aparecer un circulito con una linea en el centro del circulo,¿no se que es?Gps no trae verdad?Yo aun no lo he instalado,o sera GPS,no se macho,feliz domingo a todos.

P.d.-Otra cosa las dos app de mails que vienen,en ninguna consigo poner mi email de telefonica.net y en una de ellas tampoco pude poner el mail de hotmail aunque seleccuiono su icono correpondiente al configurar.
El circulito quizá sea cuando se te acumulan varios tipos de notificaciones de varias aplicaciones te lo refleja con un símbolo rectangular con tres puntos en medio.
Yo tengo cuenta con Yahoo y Gmail y ambas combinadas en la misma aplicación de mail

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
El circulito es la sincronizacion

MaSSopa
 
La sincronización en todas. Es la sincronización con tu cuenta de correo

MaSSopa
 
@Xancin

Bueno pues soy del grupo que no les funciona la cámara.

Cuanto lo que hice....
1.-
images.tapatalk_cdn.com_15_10_11_78d4c46fb130256a9001bbd720a6f56b.jpg


2.-
images.tapatalk_cdn.com_15_10_11_45222f965fbd708bd4dcfe61b3de3cfd.jpg


3.-
images.tapatalk_cdn.com_15_10_11_4294c3696583650de7c97f0246650d4f.jpg


4.-
images.tapatalk_cdn.com_15_10_11_d04a3b89b6bb8e041ab81f16f71055e2.jpg


5.-
images.tapatalk_cdn.com_15_10_11_eecf809e25b1d82146fa93528005dda5.jpg


6.-
images.tapatalk_cdn.com_15_10_11_4bab955ac5c6536dae4e218132111394.jpg


Final de proceso, no funciona la cámara.


El mio modelo 16g.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk


No parece que hacer todos los wipes solucione el problema de la cámara, @CazandoBits comentó que los hace todos y no lo solucionó. Pero en las imágenes que pones, no estás haciendo una limpieza total. No haces wipe de la memoria interna y creo que tampoco el format data.

Saludos
 
Me huele a que la version china tiene diferente camara. Una forma de abaratar por algun lado. Cuando fue del F2 y el Yureka (clones tal cual) el yureka no tenia brujula y la camara variaba....
 
Me huele a que la version china tiene diferente camara. Una forma de abaratar por algun lado. Cuando fue del F2 y el Yureka (clones tal cual) el yureka no tenia brujula y la camara variaba....
Xancin yo si que hago wipe internal data tambien, y mi modelo es el prime de 32Gb, ahora estoy en sMiui y camara perfecta. Con AOSP v4 y esta no me funciona la camara trasera.

Saludos

Enviado desde el cacharro este, usando nose qué.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba