Rom AOSP Xiaomi Note 2 MaSSopa Rom v5

E cambiado las libs de la V3 (donde si me funciona la camara trasera) a la V5, lo e vuelto a flashear y nada de nada...
 
A mi me funciona la cámara delantera y trasera, que apk no te funciona
Las apk funcionan todas, solo que ninguna me abre la camara de atras, e probado un montonazo de camara, las 2 que trae la ROM, la de google... y no hay na que hacer vamos...
 
Si te digo que la tengo instalada y funciona, y además te comento que algo no instalo bien, cual es el problema?, solo intentaba ayudar.

Suerte
Y te lo agradezco ehh! no te intentaba ofender con el anterior post ni mucho menos, solo era un comentario sobre la incidencia ni mas ni menos!! No se me ocurriria nunca despreciar a nadie de ningun foro puesto porque su principal funcion es ayudarnos entre todos. Enserio, si te a ofendido algo, o as pensado que algo iba en ironia no es cierto, a sido un malentendido. De nuevo, muchas gracias por el interes tomado.

Saludos
 
@avecilla, según parece las librerías que ha sacado Xancin de la .24 para meterlas en la V5 les está dando problemas a algunos usuarios tanto en versión 32gb como 16. Y no termina de quedar claro si sólo es en versiones TDD o FDD. Sí parece que casi todos los 16 TDD están dando problemas con la cámara trasera. Sin embargo, si meten la .24 completa todo vuelve a funcionar.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba