Rom AOSP Xiaomi Note 2 MaSSopa Rom v5

Hoy es mi día de fiesta. Después de más de una semana con sMiui y estar contento con ella, voy a probar esta que pinta muy bien.
Gracias por el trabajo @Xancin
 
Parece que la cosa va bien. Sigo a la espera de que me llegue el móvil, y según lo tenga a instalar. A ver si soy de los que no les da fallos. Jejeje.
Muchas gracias por tanto curro
 
Solucionado que no me entraban las notificaciones de tapatalk ni outlook-tan facil como desistalar y instalar aplicacion,ya notifica todo.

Ahora el otro problemilla es que entre en sleep deep,que aplicaciones o procesos son los que se quedan pillados?,como se llama la aplicacion que ve los procesos que no se cierran?.
 
Yo juraría que es mas problema de kernel que de otra cosa.

MaSSopa
 
Pues a mi si me entra en deep sleep no me da problemas

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Recién instalada con wipe avanzado de todo menos de interna y externa. Lo primero que he hecho a sido instalar titaniumbakup para restaurar las copias de seguridad. Al parecer algo me va mal, no deja de salir una notificación que dice: Se ha detenido el proceso android.proces.acore, no me deja guardar capturas por limite de almacenamiento y tengo espacio de sobra tanto en la interna como en la sd. También se detiene la aplicación de teléfono y no me muestra ningún contacto.
Tampoco me deja instalar el modulo gravitybox, me notifica que el modulo requiere una versión más reciente de xposedbridge (42)
Las cámaras funcionan bien, pero si no soy capaz de solucionar el problema volvere al backup de la smiui
EDITO: De vuelta a sMiu7, volveré a probarla la semana que viene sin usar TitaniumBakup, supongo que alguna restauración sera lo que crea el conflicto.
 
Última edición:
A mí lo que me preocupa es el tema batería. Esta tarde la instalaré y haré algunas pruebas, si no entra en reposo con facilidad y se queda colgado tengo que volver a la que hizo el maestro con MIUI, que por cierto me encanta.
 
Solucionado que no me entraban las notificaciones de tapatalk ni outlook-tan facil como desistalar y instalar aplicacion,ya notifica todo.

Ahora el otro problemilla es que entre en sleep deep,que aplicaciones o procesos son los que se quedan pillados?,como se llama la aplicacion que ve los procesos que no se cierran?.


Cpu spy
 
No,es el wakelock detector

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba