Rom AOSP Xiaomi Note 2 MaSSopa Rom v5

Siiii hiciste una ROM basada en esa serie para el note 3g y por supuesto la instalé jajaja

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Pues después de las pruebas realizadas en mi coche y en otro coche el blutouch debe tener un bug o tener problema de configuración . porque a mi me escuchan pero yo no escucho. Tengo la 5.1. Alguien más le pasa ?
En Ajustes/Sonido/Mejora de sonido hay una opción que se llama "Modo Bluetooth sin pérdida". Probemos a hacer una llamada con eso activado a ver qué tal. Lo haría yo pero no tengo el coche por aquí xD.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Primer día con esta Rom y va bastante bien lo que he podido probar. se agradece el trabajo xancin. De consumo en mi caso creo que bien, aunque hoy he usado bastante WiFi y menos datos que lo habitual. Habrá que ver como se comporta cuando tire más de datos. Pero si me llega a las 4 horas me conformaría. Con el parche entra en deep sleep perfecto. Os dejo unas capturas de mis consumos:
i58.photobucket.com_albums_g241_Alberto_Aguilar_Cabrerizo_Mobi4a3181604c60b924fb57f3a1072954bf.png


i58.photobucket.com_albums_g241_Alberto_Aguilar_Cabrerizo_Mobi3333d9cb3c3a6a35b4dd775f100f40c6.png


i58.photobucket.com_albums_g241_Alberto_Aguilar_Cabrerizo_Mobi51272c6874f6a37f986447a99408a8de.png
 
Buenas la rom perfecta la e puesto en el de la mujer y el mio y van como un tiro. E instalado el GravityBox [LP] lollipop y funciona e configurado 4 cosas soy novato en esto. Echo en falta la radio. pero genial la rom.

Tengo una duda, para iniciar el movil cuando esta la pantalla negra siempre tenemos de apretar el boton encender no hay otro metodo ?

Saludos.
 
Última edición:
@luismiyu he probado lo que me has puesto, pero nada. Sigue sin funcionar. Se empareja bien, me escuchan bien pero yo no escucho nada de nada. Es una pena porque va francamente bien la ROM pero necesito el manos libres. Yo estoy con la 5.1. Tú tienes esa o la V5.
 
buenas noches al que no le instale algunas cosas o le de error de paquete es por el rot explorer yo lo he quitado y he puesto otra version y ya no tengo problemas con el file manager tampoco da problemas version V5
[DOUBLEPOST=1445041830][/DOUBLEPOST]@Xancin a esta rom hay alguna forma de ponerle un tema en negro,gracias
 
Os pongo una captura de como emparejó en otro coche que no es el mio. Me aparece conectado pero entre paréntesis: (Sin audio multimedia). No sé si tendrá eso algo que ver con que yo no escuche nada. La cuestión es que dentro de esa conexión me aparecen seleccionados todos incluido el multimedia. En fin la dejo por si puede servir de algo.

Screenshot_2015-10-17-00-54-05.jpg
 
buenas,
disculpad me he dejado llevar por la euforia del momento
en ningún caso lo he escrito para faltar al respeto a nadie, es lo contrario era para felicitar por el aporte y el buen trabajo realizado

un saludo,
Hola, modera un poco el lenguaje. Gracias
 
Os pongo una captura de como emparejó en otro coche que no es el mio. Me aparece conectado pero entre paréntesis: (Sin audio multimedia). No sé si tendrá eso algo que ver con que yo no escuche nada. La cuestión es que dentro de esa conexión me aparecen seleccionados todos incluido el multimedia. En fin la dejo por si puede servir de algo.
Gracias por hacer la prueba. Yo lo que me he fijado es que mientras está con el BT del coche no entra en deep sleep, se mantiene todo el tiempo activo. Ahora mismo no me preocupa porque no conduzco mucho. También pasa cuando voy a andar con la miband, pero me funciona perfectamente.
Probaré a sincronizarlo de nuevo y borrar datos de la app del BT.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
@luismiyu lo de no entrar en deep sleep cuando está conectado en blutouch será normal, no ?. Por eso con el blutouch siempre gasta más batería. Pero con este móvil y con todos.

Y es un pena lo que le ocurre a la ROM sino encontramos pronto una solución tendré que pensar en cambiar muy a mi pesar. Pero currazo de @Xancin no obstante.
 
Podéis mirar si os funciona el bloqueo de patrón. a mi me sale en blanco sin puntos en dos prime con esta rom. Gracias.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba