Rom AOSP Xiaomi Note 2 MaSSopa Rom v5

aunque no me guste me he puesto la ultima de miui porque lo de la bateria es muy importante porque estoy siempre fuera de casa y parece que la miui esta mejorando bastante en ese tema
 
Pero en esta no va mal la bateria.no?
Habria que abrir un hilo solo para postear duraciones de bateria y asi poder comprobar un poco entre todos ,ademas con esos datos se podria sacar la duracion media de la bateria en cada rom.
 
Yo hago ya más de 5 hrs de pantalla.
[DOUBLEPOST=1445293148][/DOUBLEPOST]Lástima lo del bluetooth en el coche que aunque empareja bien. No logro escuchar a nadie aunque a mi me escuchan perfectamente. Probado en varios vehículos .

Screenshot_2015-10-20-00-06-08.png
 
Probaste a usar el micro de los cascos para hablar por bluetooth? Es para descartar cositas

MaSSopa
 
No se si es cosa mía o de la ROM, pero he descargado al teléfono varios APK diferentes y no me deja instalar ninguno. si los descargo desde Google play si me los instala automáticamente.

Tengo habilitada la opción de orígenes desconocidos, así que no se donde puede estar el problema.

A alguien más le pasa?
 
Última edición:
Yo hago ya más de 5 hrs de pantalla.
[DOUBLEPOST=1445293148][/DOUBLEPOST]Lástima lo del bluetooth en el coche que aunque empareja bien. No logro escuchar a nadie aunque a mi me escuchan perfectamente. Probado en varios vehículos .
Pues con cinco horas de pantalla es mas que aceptable y hasta ahora es uno de los rendimientos mas altos que he visto para este movil exceptuando al compañero juanxo que llega a 6:30 horas de pantalla en miui ROM 5.9.30 WEEKLY.
 
Pues con cinco horas de pantalla es mas que aceptable y hasta ahora es uno de los rendimientos mas altos que he visto para este movil exceptuando al compañero juanxo que llega a 6:30 horas de pantalla en miui ROM 5.9.30 WEEKLY.

Hola es posible que cuando comentéis lo de la batería digáis en que condiciones, por ejemplo yo llevo dos sim, wifi casi siempre activado, bluetooth, dos whatsapp, gmail y correo exchange, facebook, y con las anteriores hacia dos horas y en esta he llegado a tres, pero creo que es normal con todo lo que llevo drenando batería.
Supongo que los que llegáis a cinco horas andáis con poca cosita e intentando ahorrar batería o poniendo solo 2g brillo al mínimo y cosas de estas ¿es así?

Un saludo
 
Yo hago ya más de 5 hrs de pantalla.
[DOUBLEPOST=1445293148][/DOUBLEPOST]Lástima lo del bluetooth en el coche que aunque empareja bien. No logro escuchar a nadie aunque a mi me escuchan perfectamente. Probado en varios vehículos .
Puesyo lo tengo conectado al parrot del coche modelo CK3100 y funciona perfectamente y ayer le conecte con el altavoz de MI y funciona de pegada, la version mia es la 5.1 por los problemas dela camara y tengo el herme 16GB
 
Hola es posible que cuando comentéis lo de la batería digáis en que condiciones, por ejemplo yo llevo dos sim, wifi casi siempre activado, bluetooth, dos whatsapp, gmail y correo exchange, facebook, y con las anteriores hacia dos horas y en esta he llegado a tres, pero creo que es normal con todo lo que llevo drenando batería.
Supongo que los que llegáis a cinco horas andáis con poca cosita e intentando ahorrar batería o poniendo solo 2g brillo al mínimo y cosas de estas ¿es así?

Un saludo
Bueno pues te comentó soy comercial ósea habló mucho, typemail para el correo todo el día, whatsapp para avisos todo el día, 2 sims, brillo 35%, calendario todo el día, keeps pista notas todo el día y 4g/3g siempre. WiFi poco jugar poco, música nada y uso el móvil de despertador por su ayuda y suelo llegar a las 18-19:00 con un 12-15% de batería

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Bueno pues te comentó soy comercial ósea habló mucho, typemail para el correo todo el día, whatsapp para avisos todo el día, 2 sims, brillo 35%, calendario todo el día, keeps pista notas todo el día y 4g/3g siempre. WiFi poco jugar poco, música nada y uso el móvil de despertador por su ayuda y suelo llegar a las 18-19:00 con un 12-15% de batería

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Se te olvidó decir desde que hora te dura la bateria hasta las 18-19:00.
 
Este móvil está entre mis preferidos para una posible compra. Estaré al loro de todo lo que se publique aquí. Gracias por tanta información
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba