Rom AOSP Xiaomi Note 2 MaSSopa Rom v5

Yo estoy probando la v5 y me gusta muchísimo. Por cierto, mi terminal es la versión china y la cámara le funciona perfectamente, así que esto no es lo que diferencia si instalar una rom u otra. Yo estoy casi seguro que la version china y la europea es el mismo terminal con diferente pegatina.

Una duda que tengo es que en las capturas de pantalla del primer post aparece el menu de apagar, reiniciar,etc... A mi solo me deja apagar, las otras opciones no me salen. ¿Esto os sale igual a los demas?

Es el primer dia que la tengo, a ver lo que dura la batería. Gracias!
 
Yo estoy probando la v5 y me gusta muchísimo. Por cierto, mi terminal es la versión china y la cámara le funciona perfectamente, así que esto no es lo que diferencia si instalar una rom u otra. Yo estoy casi seguro que la version china y la europea es el mismo terminal con diferente pegatina.

Una duda que tengo es que en las capturas de pantalla del primer post aparece el menu de apagar, reiniciar,etc... A mi solo me deja apagar, las otras opciones no me salen. ¿Esto os sale igual a los demas?

Es el primer dia que la tengo, a ver lo que dura la batería. Gracias!
Eso se pone con el módulo Gravity Box para Xposed.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Eso se pone con el módulo Gravity Box para Xposed.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Gracias! es que todavia no me he puesto a toquetear gravity. Luego lo miro.

Otra duda que tengo, es que he leído que con programas como no frills cpu la frecuencia del procesador no cambian aunque uno las modifique. ¿Se ha descubierto como cambiar eso? .. Y otra cosa, en la última versión de miui han dicho que el kernel ya si trabaja a unas frecuencias de procesador más adecuadas, ¿se puede cambiar de kernel o cambiar esas frecuencias de alguna forma? Gracias :blush:
 
No consigo hacer funcionar xposed y gravity. Me pone que el framework está instalado, pero se queda sombreado lo de "instalar/actualizar". Intento actualizar xposed desde el propio programa y nada. Entro en gravity y cualquier cambio que hago en las opciones no funciona. A ver si alguien pudiera orientarme. Gracias.

Por otra parte, voy a probar el kernel que ha puesto un compañero hace unas horas y que dice que mejora las frecuencias y duración de batería. Podría ser un paso grande para tener esta pedazo de rom con una duración de batería más decente. Aunque ha dicho algo del sensor de proximidad que no se bien como probar ya que dice que hay que usar un módulo de gravity y como he dicho antes no consigo hacer que me funcione.

Por lo demás, va muy fluida, todas las aplicaciones de la google play funcionan correctamente, personalmente me gusta más stock que miui :blush:
 
Hay que activar gravity en la opcion modulos de xposed

HTCMDS
 
@Xancin si no estas muy liado me podrias responder a esto.
Habria algun problema en instalar el kernel de la rom xperia en esta rom como comento el compañero del otro post o causaria algun conflicto?
Lo pregunte en el otro post pero me gustaria tu respuesta ya que eres du creador.
 
Es que al ser aosp parte de la ramdisk es del LeTV asi que a lo mejor con miui no va bien pero para otra aosp sin fallo

HTCMDS
 
@Xancin ya instale el nuevo kernel y la verdad no he notado mucha diferencia .Estas capturas son con kernel auditor configurado de de arranque powersave y aquí si se nota ,habría algún problema en dejar esta configuración?

Screenshot_2015-11-04-22-33-24.png
 
Por que como tr comente lo que de verdad hace algo es el script en init. Esta en etc/init

HTCMDS
 
Por que como tr comente lo que de verdad hace algo es el script en init. Esta en etc/init

HTCMDS
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba