Rom AOSP Xiaomi Note 2 MaSSopa Rom v5

En mi teléfono USB OTG funciona perfecto. v5 Rom

On my phone USB OTG works perfect. Rom v5
 
Muchísimas gracias por la rom, por cierto, tengo sospechas de que el problema del play store es por culpa de la aplicación que controla el brillo, así como un fallo que no se si habréis detectado, al instalar desde fuentes desconocidas, el instalador de android no te deja pulsar instalar, que también es causado por la app que controla el brillo.
 
La ROM buenísima, alguien puede ayudarme?, no se poner una grabación como tono de llamada, no consigo esa opción. Una ayuda.
 
Me gustaría con el Kernel Adiutor a reducir la frecuencia del procesador a 1183 MHz. La solicitud dice que se hace, pero el procesador todavía trabaja principalmente en 2158 MHz (RN2 Prime).
¿Puede Kernel Adiutor reducir la frecuencia, o la necesidad de usar otra cosa?


I would like with Kernel Adiutor reduce the frequency of the processor to 1183 MHz. The application says that it is done, but the processor still works mainly on 2158 MHz (RN2 Prime).
Can Kernel Adiutor reduce frequency, or need to use something else?
 
Una pregunta, a alguno le pasa que al desplazar rápido la pantalla, en tweeter o en Google play, se os reinicia el móvil???, a mi me pasa y no se porque. Puede que alguna aplicación provoque eso, me pasa con las aplicaciones en linea. También al encender el móvil me sale que se ha parado google play y me lo dice dos veces, pero luego me funciona bien. Y también me sale otro aviso de una aplicación Pico TTS que se ha detenido al usar por ejemplo el google traslation.
 
Muchísimas gracias por la rom, por cierto, tengo sospechas de que el problema del play store es por culpa de la aplicación que controla el brillo, así como un fallo que no se si habréis detectado, al instalar desde fuentes desconocidas, el instalador de android no te deja pulsar instalar, que también es causado por la app que controla el brillo.

El fallo de package-installer es muy conocido y provocado por controladores de brillo como bien dices. Algunas apps como f-lux provocan el mismo error.
La mejor manera de controlar el minimo brillo cuando tienes auto-brillo puesto es mediante la app eye-preserver que funciona en xposed y que no da esos problemas. Por cierto eye-preserver no esta en playstore, hay que bajarlo en aptoide.
 
Buenas,

Acabo de instalarse la segunda versión al no funcionarme la segunda cámara y veo que no me conecta a datos de mi compañía (PepePhone)...¿que puede ser?.

Al principio me daba cierres el Google Play, pero al rato funciono bien.

Gracias
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba