Rom AOSP Xiaomi Note 2

@Xancin portaras más Roms, color OS, flyme, cyanogen, emotion, etc?
O tiene que haber alguna base de otro móvil con mismo hardware, a día de hoy solo letv y mx5, no se si otro mas, pero tengo esa duda, me gustaría aprender a cocinar xD

Enviado desde mi ZP800H mediante Tapatalk
 
Pues tal cual. Sólo el mismo mtk

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
hola
en primer lugar gracias al autor por esta y por la otra rom (la hermes modificada). gracias por poner a nuestra disposicion estas mejoras, es mi primer chinofono y no se que haria sin estos recursos
estoy con vuestra hermes miui en un prime y estoy contento, pero soy mas proclive a poner una AOSP, sobre todo porque valoro muchisimo aumentar la autonomia
la cuestion es que veo que estais por sacar una actualizacion y me pregunto si una vez instalada la version 1.0, cuando saqueis la actualizacion, ¿seria mas recomendable instalacion de la nueva version limpia o no habria mayor problema en actualizar por encima? lo digo por intentar no perder los ajustes y tal......
si es mejor instalar la nueva version de cero casi que me espero a que la saqueis y paso de esta primera version
 
hola
en primer lugar gracias al autor por esta y por la otra rom (la hermes modificada). gracias por poner a nuestra disposicion estas mejoras, es mi primer chinofono y no se que haria sin estos recursos
estoy con vuestra hermes miui en un prime y estoy contento, pero soy mas proclive a poner una AOSP, sobre todo porque valoro muchisimo aumentar la autonomia
la cuestion es que veo que estais por sacar una actualizacion y me pregunto si una vez instalada la version 1.0, cuando saqueis la actualizacion, ¿seria mas recomendable instalacion de la nueva version limpia o no habria mayor problema en actualizar por encima? lo digo por intentar no perder los ajustes y tal......
si es mejor instalar la nueva version de cero casi que me espero a que la saqueis y paso de esta primera version

Yo esperaría ya a la nueva versión, con las ganas que lo que cogido xancin, no creo que tarde mucho en sacarla, y siempre es mejor partir de cero.

Enviado desde mi MI 2A usando Tapatalk 2
 
A ver como dijo @Xancin nosotros somos parte importante con lo que se refiere a la testeada de ROM...
Los invito a probar esta primera versión para que aporten sus experiencias, entre mas la probemos mas posibilidad de saber de los bugs o problema que. Se deben mejorar y para así saber si es problema de la ROM en general o del móvil...
PD: entre mas compañeros la probemos mas posibilidad de que la próxima sea perfecta...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Sólo una sugerencia Xancin, podrías colgar el MD5 o el CRC de la rom? no me fío un pelo de las descargas de MEGA. Un saludo por tu magnífico trabajo.
 
la proxima la subire a dropbox haber si puedo. Es que tengo tantisimas roms subidas que no se donde meterlas y que sea gratis. Ademas de mantenerme una subida y bajada buena claro
 
Bueno si realmente me parece bien el servidor elegido, si la descarga es correcta es indiferente, por eso decía lo del MD5 o CRC o SHA1 ... lo que prefieras! Saludos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba