Rom AOSP Xiaomi Note 2

Dije en un post anterior que Greenify no funcionaba, corrijo para decir que SÍ que funciona, era por la versión que utilizaba, con la versión '2.7.1 build 192' funciona perfecto. Saludos.
 
Dije en un post anterior que Greenify no funcionaba, corrijo para decir que SÍ que funciona, era por la versión que utilizaba, con la versión '2.7.1 build 192' funciona perfecto. Saludos.
@predabcn Genial en ti pensaba.
@Xancin pensaba que no estaba el xposed instalado y al compañero le daba problemas por la versión de xposed instalada no por culpa del módulo.
Eso me pasa por hablar sin tener el móvil todavía espero tenerlo el lunes...

Buen consejo @holas

Buen fin de semana !!!
 
Lean los cambios señores que ya tenemos la V3.............................pedazo de colaboracion de @avecilla
[DOUBLEPOST=1442672954][/DOUBLEPOST]Las vibracion aun no.....y la radio tampoco. Todo llegara
 
¿Cuantos megas ocupan los idiomas?, ¿hay alguna forma de quitary los idiomas una vez instalada?. Gracias.
 
¿Cuantos megas ocupan los idiomas?, ¿hay alguna forma de quitary los idiomas una vez instalada?. Gracias.
No. Los idiomas en una rom solo descompilando se puede
[DOUBLEPOST=1442676608][/DOUBLEPOST]Ademas tampoco ocupan tanto....la verdad. Acuerdate que en un dikette de 1.44 cabia el quijote entero
 
Esta ya me gusta mas.
Teneis la aplicación 3C cpu manager que sirve para bajar frecuencia de la cpu y cambiar el governor del sistema. Se calentara menos y gastara menos batería.
Esta el One Key lock, es una App muy practica, la ponemos en la pantalla principal y la apagamos con un solo toque.
 
Tengo que reconocer que me lo has puesto bien fastidiado. He probado tu aosp y como un tiro, ninguna queja. Ahora tengo el problema de que me en stock con xposed tengo algunas funcionalidades que hecho de menos con miui, pero también hecho de menos varias funcionalidades de miui y su maravillosa estética... Ya no se cuál quedarme. Esto no se hace
 
Esta ya me gusta mas.
Teneis la aplicación 3C cpu manager que sirve para bajar frecuencia de la cpu y cambiar el governor del sistema. Se calentara menos y gastara menos batería.
Esta el One Key lock, es una App muy practica, la ponemos en la pantalla principal y la apagamos con un solo toque.
Para mi la mejor app para ahorrar batería es Greenify.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba