Rom AOSP Xiaomi Note 2

¿@Xancin si en la versión 3 se han quitado los símbolos 4G/3G cómo sabremos cuando tenemos una cobertura u otra?, ¿tiene un por qué el haber quitado dichos símbolos?. Gracias.
 
Lo suyo seria que llevase los iconos en pequeño asi
i2.wp.com_www.droidthunder.com_wp_content_uploads_2014_12_Moto30a78587bf77a662c136f695be99d1bb.jpg
 
Perdonad pero he tenido que hacer una salida de emergencia con la familia (a la pizzeria).
@Xancin
 
Última edición por un moderador:
Es como.salen ahora así pequeños. Se elimaron los de la linea no los de datos

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Fijaros
uploadfromtaptalk1442703782161.png


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Por favor que algún @Moderador
O @SuperMod
Coja el enlace de googledrive del compañero y lo lleve adelante se todo con los otros y ponerlo HIDE. Y borrarlo del post. Por favor. Ya no estoy en el.pc

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
@Xacin te esta quedando cada ves más linda esta ROM, cuando necesites que testee tus rom con el prime, compatibilidad o algo más sólo me avisas...
Quiero aportar algo, ya hasta me siente como con pena, le sacó tanto provecho a tu trabajo y a este foro, que hay que ayudar en lo que se pueda...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Hay alguna manera de mantener las aplicaciones que he instalado en el rom. Porque cada vez que instalo una nueva desaparecen las que he instalado como whatsapp, swifkey, pero solo quiero mantener las que yo instalo las que vienen con el móvil no me importa que desaparezcan porque viene otras modificas y mejores.
 
Hay alguna manera de mantener las aplicaciones que he instalado en el rom. Porque cada vez que instalo una nueva desaparecen las que he instalado como whatsapp, swifkey, pero solo quiero mantener las que yo instalo las que vienen con el móvil no me importa que desaparezcan porque viene otras modificas y mejores.
Haz copia con titanum backup y después restauras tus aplicaciones, es lo que hace mucha gente.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba