Rom AOSP Xiaomi Note 2

Por cierto, cuando le doy apagar no me da la opción de reiniciar ,alguien sabe apagar. Es algo que he hecho mal o es por la rom de @Xancin.

Una curiosidad que tengo ,hay alguna manera de instalar 2 roms diferentes en un mismo terminal? por ejemplo yo en el ordenador tenia instalada 2 sistemas operativos y cuando le daba a arrancar me pregunta con cual quería trabajar. Seria posible hacer esto en el móvil? porque si es asi, la gente tendría la posibilidad de tener miui y android.
Ativa xposed e instala el modulo gravity. Asi activas esa opcion
 
estamos en ello. la base es sin radio y asi es mas dificil
 
una pregunta... en el menú se puede quitar la barra de búsqueda de google? sale en todas las páginas ;(

y como se hacen capturas?
 
Instalada y de momento bien excepto una cosa. Si pongo una alarma y apago el móvil, al intentar auto encenderse por la alarma, no arranca, sale el logo de mi, luego se queda en negro y después me sale el mensaje de "system no responde' y le de a esperar o cerrar no hace nada, se queda ahí. De inicios normales funciona sin problema.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
El wipe de deslizar no me borra los datos de usuario. Voy a probar dandole explícitamente a WIPE DATA. Quiero una instalación lo más limpia posible para testear lo de no despertar.

EDITO: Arreglado. De momento parece ir todo bien menos la vibración. La dejaré un par de días para ver el asunto del no despertar...
 
Última edición:
Instalada y de momento bien excepto una cosa. Si pongo una alarma y apago el móvil, al intentar auto encenderse por la alarma, no arranca, sale el logo de mi, luego se queda en negro y después me sale el mensaje de "system no responde' y le de a esperar o cerrar no hace nada, se queda ahí. De inicios normales funciona sin problema.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
La solución (de momento) paso por programar el arranque del móvil (desde ajustes) un minuto antes de la hora que hayas puesto en la alarma, así te funcionará. Fíjate bien a la hora de introducir los datos porque hay dos opciones, una para encendido y otra para apagado. Supongo que en la próxima versión de la ROM estará resuelto.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba