Rom AOSP Xiaomi Note 2

Creo que esto es un fallo gordo que puede estropear la ROM, debería ser leído por el maestro @xacin
Todo se lee, no te preocupes. Pero s veces la solución no es inmediata. Gracias a vuestros comentarios se puede ir depurando la ROM. Pensad que es una beta.
Gracias a todos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
La ROM va muy bien a pesar de no funcionar la vibración. Otro fallito que le veo es que no me entra en deep sleep.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

A veces se queda pillada y no entra en deep sleep. En cuanto reinicias vuelve a funcionar bien, así que de momento no es demasiado preocupante.

Yo a pesar de los bugs la estoy usando con normalidad y la verdad es que estoy encantado.
 
@avecilla espero no sea nada grave lo del hospital.
Lo de la cámara como bien comentas es una beta y siempre hay que pulir cosas. Por mi parte, una vez configurado el bicho más o menos a mi gusto (el Paint it black como tono de llamada y mi monkey island como alarma son sagrados), ya puedo ponerme a testar y ayudar todo lo que pueda dentro de mis limitados y anticuados conocimientos.

He probado Cámara HD para Android (App maker), Cámara, Cámara para Android, Cameringo Lite, Retro cámara,Cámara FV-5 lite, HDR HQ, HDR, HDR Camera, Camera HDR Studio, Camera360 Ultimate.
En todas las que se pueden poner en HDR, pasa lo mismo. A las que no tienen dicho modo, hacen las fotos sin problemas.

He detectado dos cosas más.
El icono de Servicios SIM está inoperativo, lanza el aviso de "La aplicación no está instalada", aunque aparezca activa y ocupe 520KB.
Estando la pantalla apagada, a veces se enciende y apaga de forma relámpago.

El resto, como llamadas, recepción de SMS, wifi, red 3G (no tengo 4G), alarmas, de momento, van de cine. Tengo que probar muchas más cosas, así como pasar diversos test; aunque eso ya se ha hecho de sobra.



Edit: Creo que he descubierto una cosa sobre el tema de la pantalla que se me enciende y apaga sola.
A los 2 ó 3 segundos de no tocar nada se apaga la pantalla, pero yo tengo configurado en las opciones generales del terminal, que se apague a los 5 minutos.
El caso es, que es a los 5 minutos cuando se enciende y apaga la pantalla.
Lo que no he logrado averiguar todavía es, que es lo que lo provoca. No se si es que toqué algo del gravityBox.
 
Última edición:
Lo de los servicios Sim depende de la tarjeta Sim. Tengo 3 tarjetas, con 2 no sale nada y con una si.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
¿Es así como podría esto ROMs estables ? ¿Cuáles son las deficiencias ? MIUI cargo ROM tanta comida.

Redmi Note 2 cihazımdan Tapatalk kullanılarak gönderildi
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba