Rom AOSP Xiaomi Note 2

Captura donde se ve entrado en Deep Sleep correctamente.

Screenshot_2015-09-23-10-43-24.png


Si tenéis problemas, apagar el movil , sacar la batería unos segundos y volverla a poner y encender el móvil.
 
Lo de los servicios Sim depende de la tarjeta Sim. Tengo 3 tarjetas, con 2 no sale nada y con una si.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Igual es al estar con una OMV (Eroski Móvil).
¿Entonces puedo considerarlo como morralla a eliminar, cuando decida hacer limpieza de sistema? Vamos, como los clásicos fondos "burbujas" y demás cosillas que o no uso, o sustituyo por otras, como el navegador.
 
para cuando la V4???

PD.: Muy buen trabajo! funciona de 10. aparte de los pequeños bugs que tiene le intentaria mejorar un pelin el consumo de bateria
 
Bueno pues ya la tengo instalada,a falta de meter las app.

Xancin guapa la rom,enhorabuena,al fin la pruevo.

Una duda,he instalado el xposed-Framework pero en modulos lo tengo en blanco,hay algo que me paso por alto.......he reiniciado y al reiniciad a actualizado 131 archivos o lo que sea,pero sin modulos.
 
Bueno pues ya la tengo instalada,a falta de meter las app.

Xancin guapa la rom,enhorabuena,al fin la pruevo.

Una duda,he instalado el xposed-Framework pero en modulos lo tengo en blanco,hay algo que me paso por alto.......he reiniciado y al reiniciad a actualizado 131 archivos o lo que sea,pero sin modulos.
Ahora tienes que descargar los módulos desde la aplicación, desde la opción Descargas.
Después los tienes que activar en la opción módulos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Si ya me he dado cuenta después,que gravitivox hay que bajarse, kk o lp?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Si ya me he dado cuenta después,que gravitivox hay que bajarse, kk o lp?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Hombre...estamos en Lollipop. Tienes que bajarte la Lollipop, compañero.
La KitKat es para roms KitKat.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Aunque ya se que ha quedado claro que es un bug para revisar, me ha dado por descargar e instalar desde APKMirror la cámara a la versión 2.7.008 (2130300-30). El fallo al usar en modo normal, el modo "Efectos de enfoque", ya no se produce, aunque sigue estando vetado el uso de HDR/HDR+

Por cierto. la información básica del terminal es:

Versión SDK: 21
CPU: arm64-v8a
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba