Rom AOSP Xiaomi Note 2

Despues de instalar la rom ahora m. Pasa q hago una llamada y no oigo y no m ollen sino pongo l manos libres. Algien sabe xq?
No escribas con abreviaturas por que no se entiende nada de lo que dices. Y ademas esta en las normas. Por favor corrige el mensaje y te ayudaremos
 
Una consulta, la aplicación que trae para instalar el xposed, al abrirla trae dos opciones, hay algún orden para instalarla?, es decir hay que instalar la primera opción y reiniciar y después la segunda y reiniciar o se le da a instalar a las dos y despues reiniciar o cómo...A ver si alguien me dice el orden para no meteer la pata.
 
Una consulta, la aplicación que trae para instalar el xposed, al abrirla trae dos opciones, hay algún orden para instalarla?, es decir hay que instalar la primera opción y reiniciar y después la segunda y reiniciar o se le da a instalar a las dos y despues reiniciar o cómo...A ver si alguien me dice el orden para no meteer la pata.
Yo creo que da igual, instalas las dos y luego reinicias

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Yo instalé las dos del Xposed, instalé luego el GravityBox, lo activé y luego reinicié.

@Xancin @avecilla , otro bug encontrado.

En el apartado de Ajustes --> Sonido y notificaciones --> Mejora de sonido. La mejora BesLoudness, si la tildas, sales de ese apartado y entras de nuevo, aparece destildada. Vamos que no guarda la configuración.
La mejora Modo Bluetooth sin pérdida, no tiene ese bug.
 
Última edición:
Yo instalé las dos del Xposed, instalé luego el GravityBox, lo activé y luego reinicié.

@Xancin@avecilla , otro bug encontrado.

En el apartado de Ajustes --> Sonido y notificaciones --> Mejora de sonido. La mejora BesLoudness, si la tildas, sales de ese apartado y entras de nuevo, aparece destildada. Vamos que no guarda la configuración.
La mejora Modo Bluetooth sin pérdida, no tiene ese bug.

Ok, gracias, no obstante esperare a ver si @Xancin o @avecilla comentan si el orden da igual, no vaaya a ser que meta la patta y tenga que volver a reinstalar la Rom

Por cierto, escucho al la gente que me llaman un poco bajo, como puedo subir el audio?
A mi me pasa igual, creo mque habra que tocar los valores en modo ingeniero.
 
¿Cómo veis estos valores de batería?
uploadfromtaptalk1443292276239.jpg
uploadfromtaptalk1443292300488.jpg
uploadfromtaptalk1443292307502.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 2
 
ajuste de luz de fondo automático no funciona . vibración no está funcionando. Cómo corregir ? ¿Hay alguna manera ?

Redmi Note 2 cihazımdan Tapatalk kullanılarak gönderildi
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba