Rom AOSP Xiaomi Note 2

tiempo de la pantalla es mínima . 4 horas . ¿Por qué? MİUI ROM 7 beta 5.30 min . esta vez muy poco ron ligero .

Redmi Note 2 cihazımdan Tapatalk kullanılarak gönderildi
 
Ya se que la cámara tiene diferentes fallos como hdr, enfoque (o algo asi) pero lo que no encuentro en la cámara es disparo continuo. En el yiaju podía hacer 40 fotos seguidas así alguna salia bien
Instala Open Camera. Es una app gratuita Open Source y te la puedes descargar de la Apstore. Es buenísima.

Enviado desde mi Redmi Note 2
 
He probado diferentes cámaras, en algunas hace fotos en hdr, otras hacen fotos en ráfagas. Espero que pronto @Xancin arregle el problema de la cámara porque no me apetece tener diferentes aplicaciones de cámaras y cada una que haga una cosa.
Prefiero que una sola lo haga todo.
 
Editado. Ahora ya se entiende ☺
Suele ser fallo de hardware. Ya que es una forma de probar si es el micro o los cascos. Prueba a instalar otra rom y si n se oye igual ...mal asunto
 
Suele ser fallo de hardware. Ya que es una forma de probar si es el micro o los cascos. Prueba a instalar otra rom y si n se oye igual ...mal asunto
Gracias por tu respuesta, pero como ya dije que era problema de tener la mikey puesta sin la aplicacion instalada y me la detectaba como cascos y por eso no se oia. La instale la configure bien y ya me funciona todo correctamente.
 
Habéis echo algún test antutu? Se nota la fluidez. Con respecto a miui? Espero que me llegue mañana. Y claro. Estoy deseando calzarsela
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba